• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Robo en Joyería en Barcelona?

  • Iniciador del hilo klypso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

klypso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay una joyería en la calle Maestre Nicolau con Avinguda Pau Casals (cerca de Turó Park) con un cartel de Rolex.

Iba con la moto camino de casa y estaba rodeada de la cinta de policia, con dos policias en la puerta. Había mucha gente curioseando e incluso prensa.

¿Sabéis si ha pasado algo?
 
No lo sabemos, pero por desgracia podemos imaginarlo..Salu2
 
Lo acabo de ver por la tele, si, otro atraco más, joder que asco de gente coño!
 
Lo acabo de ver por la tele, si, otro atraco más, joder que asco de gente coño!

Noticia de hace 48 min.

Cuatro detenidos "in fraganti" mientras asaltaban una joyería en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy "in fraganti" a cuatro ladrones que estaban asaltando una joyería en Barcelona y que han podido ser reducidos por dos agentes de una patrulla de seguridad ciudadana, que han efectuado un disparo intimidatorio al aire.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos han ocurrido hacia las 18.00 horas de esta tarde en una joyería situada en la calle Mestre Nicolau de Barcelona, junto a la plaza de Francesc Macià, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

Al parecer, uno de los cuatro supuestos ladrones -todos ellos de origen serbio- ha entrado en el establecimiento haciéndose pasar por un cliente, y de repente ha sacado una arma de fuego con la que ha amenazado a una dependienta.

El asaltante ha inmovilizado también al agente de seguridad del local con un aerosol que le ha rociado en los ojos.

Con mucha rapidez, los otros tres supuestos ladrones han entrado entonces en la joyería y con un mazo han empezado a romper los aparadores y a amasar gran cantidad de joyas y relojes.

Sin embargo, una patrulla de seguridad ciudadana, integrada por dos agentes, ha sido alertada por unos vecinos de que se estaba cometiendo el asalto, por lo que se han dirigido de inmediato a la zona.

Antes de que les llegaran los refuerzos, los dos agentes han entrado en el local que estaba siendo asaltado y han dado el alto a los atracadores, que han hecho caso omiso de la presencia policial.

Por este motivo, según las mismas fuentes, uno de los agentes ha sacado su arma reglamentaria y ha efectuado un disparo intimidatorio al aire, que ha tenido un efecto inmediato porque los cuatro asaltantes se han tirado al suelo y han podido ser detenidos.

El asalto frustrado se ha saldado sin heridos, según las mismas fuentes.

A los cuatro detenidos se les ha intervenido el arma de fuego con la que han amenazado a la dependienta -ahora se investiga si es de fuego real-, así como una pistola Taser.

La Unidad Central de atracos de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para ver si los cuatro detenidos tienen antecedentes penales y para comprobar si en las últimas semanas han cometido otros atracos parecidos.
 
Menos mal que no ha habido heridos!!! Lo malo es que en cuatro días estos cabrones estan en la calle...
 
Que fuerte, justamente el otro dia pasé por alli y me paré a mirar los escaparates, en la entrada habia justo detras un hombre trajeado y a un lado y al otro dos urnas con un reloj dentro, justo en una de ellas un Daytona con bisel ceramico. Espero que no haya sido nada grave.
Aqui en este pais NO se salva ni el apuntador.
 
La cosa está cada día peor. Barcelona se está convirtiendo en una ciudad muy insegura...España en general.
 
Pues la cosa esta mal en todos los lados
mira la que se monto en Alicante hace 4 dias ....
 
  • #10
Es una buena noticia la detención de esos cenutrios, esperemos que los jueces cumplan su cometido, que los agentes ya han hecho su parte jugandose su integridad :clap::clap::clap:.
 
  • #11
Si, es una buena notícia, pero el susto de muerte que se habrán llevado los empleados lo llevarán en su cuerpo toda la vida...
 
  • #12
Como para estar dentro y que te pase a ti... menuda experiencia...

De verguenza, viene todo dios a robar a españa porque aquí la ley da risa
 
  • #13
Es una buena noticia la detención de esos cenutrios, esperemos que los jueces cumplan su cometido, que los agentes ya han hecho su parte jugandose su integridad :clap::clap::clap:.

Pedro estamos en Crisis estos cacos salen caros de mantener, saldrán pronto a la calle de nuevo.

Otro intento de atraco, y van?.... yo no se donde vamos a llegar, ahora si a cada uno de los que se dedican a esto les cortaran la mano seguro que los próximos se lo pensaban dos veces.

saludos,
Diego
 
  • #14
Que se lleven las joyas y que nos dejen los relojes a nosotros.
 
  • #15
Pues me alegro de que los hayan pillado, pero me imagino que no tardarán en salir y en volver a las andadas...
 
  • #16
Que impotencia narices, y lo peor de todo es que seguro que pasado mañana bien temprano ya están pensando donde delinquir la semana que viene.
Lastima de los joyeros, una de las profesiones mas golpeadas por la delincuencia.
 
  • #17
Lamentablemente los delitos en, España, salen mas "baratos" que en el resto de Europa y no quiero hablar de la indefension de todos los honrados ciudadanos frente tanto "chorizo".
Me solidarizo con los afectados.
 
  • #18
Que impotencia narices, y lo peor de todo es que seguro que pasado mañana bien temprano ya están pensando donde delinquir la semana que viene.
Lastima de los joyeros, una de las profesiones mas golpeadas por la delincuencia.

Exacto.

En la noticia lo dicen bien claro. El policía tuvo que disparar al aire para que le hicieran caso... pasaban de él.
 
  • #19
Menos mal que tiene final feliz, aunque estos mañana están en la calle
 
  • #20
Me comenta una conocida que trabaja justo enfrente (y lo vio todo) que la policia actuó de manera ejemplar.

Resulta que los serbios llegaron, dejaron el coche en Maestre Nicolau en doble fila y entraron en la joyería y se liaron a destrozar todos los cristales. La pareja de policía de barrio entró dio el alto y como pasaron de ellos pegó dos tiros intimidatorios y en cuestión de dos minutos había más de cuatro patrullas entre motos y coches de Mossos d'Esquadra i de Guàrdia Urbana.

Esperemos que la faena de los agentes haya servido de algo.
 
  • #21
Justamente la semana pasada me tiré en esa joyeria la mañana entera con mis inseguridades mentales... menos mal que no me afectaron este otro tipo de inseguridades... Además la joyria es de un conocido...
 
  • #22
La verdad es que nuestras leyes para con esta gente son de risa.

Yo les ponía de patitas en la calle con un sello bien grande en el pasaporte y fichados con fotografía de por vida para que no pudiesen entrar nunca más en uestra querida España. Querida pero cada vez más denostada por desgracias y debido a esta gentuza así como a la ineptitud de políticos que tenemos
 
  • #23
Esperemos que no salgan a los 2 días de la cárcel...en España ni con antecedentes los meten en prisión como Dios manda.
Pero con la crisis nos hemos de acostumbrar a que esto pase cada vez más...
 
  • #25
Desgraciadamente saldran en 2 días a la calle8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie