• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en joyería de Madrid

  • Iniciador del hilo GALIBIER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GALIBIER

GALIBIER

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Os informo que acaban de robar en la Joyería Garsán, en la calle Príncipe de Vergara, de Madrid. A pesar de sus cristales blindados antimaza hasta 5 agujeros les han hecho en el escaparate, coincidentes con sus expositores de Breitling, Girard Perregaux, Tag Heuer, Zenith, Oris y Anonimo. Paso continuamente por delante de la joyería y me conozco el escaparate de memoria.
Los dueños estaban limpiando en ese momento y sus caras no me han invitado a preguntarles, pero todos los indicios apuntaban a que les han destrozado los cristales con ellos dentro, varios individuos a la vez . Hijos de....:-(( :-(( :-((
Este hilo no es sólo para informaros de tan triste noticia, si no también para alertaros ante posibles ventas de relojes de estas marcas sin papeles.
Un abrazo para Garsán si leen este foro.
 
Gracias por la noticia y desde Mdt apoyamos tu comentario , antes de adquirir un reloj por cualquier medio pedir que os enseñen la documentación convenientemente sellada y fechada.
 
Gracias Galiber, habrá que estar atento a ver en Ebay relojes de esas marcas a sospechosos precios de derribo...lo malo es que sean profesionales y sepan hacer tristemente bien las cosas...
Lo siento por la Joyeria, es una P00mjj de tres pares, espero que el seguro les cubra convenientemente todos los daños y la perdida de esos relojes, hay mucho dinero en juego :( :( :( :(
Un abrazo Alex :)
 
Trsite noticia, algo similar sucedió en mi ciudad Querétaro hace quince días.

Ingresaron a una relojería de prestigio y robaron solamente 4 relojes Mido, lo curioso que los Rolex que se encontraban a un lado, estaban intactos, por esta la ignorancia de los ladrones fue un factor a favor de estas personas.

Saludos.
 
Lamentable. Es acoj.. la impunidad con la que operan esos bribones, amparándose en nuestro laxo sistema judicial. Sin comentarios.
 
Qué pena. Conozco esa joyería y la llevan unos chavales majísimos y buenos profesionales, por cierto. Espero que el seguro les cubra todo.
 
Visteis hace unos meses por la tele como robaron la joyeria Maximo Bianco en Alicante? Alucinante,Sabado por la tarde y junto a Comisaria.Esos relojes ya estaran en Kosovo o Rumania.Un saludo.
 
Lo más acoj... es que estos h. de p. actuan sin cortarse un pelo, con toda la impunidad del mundo, a plena luz del día y con los joyeros dentro.
 
Mucho ojo a eBay y a posibles vendedores de "ocasiones", sería genial que esta gente no pudiera venderlos y se los tuvieran que meter por cierto sitio. Siento lo de la joyería, pues no sólo es que les hayan robado la mercancía, sino que además está el susto y el escaparate destrozado.

Saludos;-)

P.S: ¿a que no sería tan mala idea poner dummies en los escaparates?
 
  • #10
Y si les pillan qué....... robo con fuerza en las cosas, barato les sale :-(( :-((
 
  • #11
P.S: ¿a que no sería tan mala idea poner dummies en los escaparates?

Pues buena solución no se si es. Si los originales están dentro, posiblemente utilicen la fuerza bruta para conseguirlos y salga la gente dañada.
 
  • #12
Pues buena solución no se si es. Si los originales están dentro, posiblemente utilicen la fuerza bruta para conseguirlos y salga la gente dañada.

Pero ya no es tan fácil, ahora mismo con ir con una maza y una moto lo tienen resuelto, si tienen que entrar a robar ya tienen que enfrentarse con un posible guarda jurado, hay cámaras, hay alarmas, clientes, el joyero puede sacar un arma, etc.; desde el punto de vista del ladrón es más complicado que ir, dar un mazazo y largarse corriendo.

Saludos;-)
 
  • #13
Soy cliente de Garsan y de verdad siento enormemente los que les ha pasado, pero lo más lamentable es que SERÍA LA SEGUNDA VEZ EN MENOS DE CUATRO MESES YA QUE SIN NO RECUERDO MAL LES ROBARON POR OCTUBRE. Las autoridades deben poner freno inmediatamente a estas oleadas con una legislación mas severa y con penas contundentes............ Lamentable.
 
  • #14
Hay un viejo axioma para el triste universo de los robos... - El mejor antirrobo es un buen seguro -
Nada de enfrentarse, nada de heroicidades, tu quieto, roban, se van y punto. En las sucursales bancarias tienen esa orden expresa, nunca enfrentarse.
Un abrazo :)
 
  • #15
hijos de ... hay un dicho que dice" si no compraran.. no robarían"... lo siento por esos pobres currantes..
 
  • #16
Querido Santi, otro viejo axioma:

"Cuando el cordero se comporta como cordero, el lobo se comporta como lobo."

Una cosa es ser el empleado del banco y otra el dueño del negocio.

Saludos

ICE
 
  • #17
Querido Santi, otro viejo axioma:

"Cuando el cordero se comporta como cordero, el lobo se comporta como lobo."

Una cosa es ser el empleado del banco y otra el dueño del negocio.

Saludos

ICE

Tienes mas razón que un santo, a los empleadosdel banco no les repercute en nada el dinero que roben los ladrones, la joyeria es la vida de un profesional y eso tiene un valor inmenso.
Tienes toda la razon ICE ;-)
Un abrazo :)
 
  • #18
Estoy contigo cadiz, solo que los hijos de... son lo que compran lo robado. Se como deben sentirse los de Garsan, mi experiencia son OCHO atracos.
 
  • #19
Cierto, más delito tiene el que compra lo robado. Recuerdo en Túnez haber visto como ciudadanos españoles ( por llamarlos de alguna forma a estos elementos ) compraban dinero español robado a ciertos sinvergüenzas que lo vendían en la calle a cambio de cuatro dinares. ¿ Quién tiene más culpa el ladrón ó el que compra lo robado ?
 
  • #20
Mi mujer fue testigo del robo desde la acera de enfrente.
Un "Audi de los tochos" con los cristales tintados se para en el carril bus. Se bajan tres tíos con pasamontañas .Dos a mazazos con los cristales y un tercero que se pone en la puerta de la joyería con un extintor a enchufar con polvo a quien queria salir.A ver quién es el guapo que se acerca....

Hay que agradacer que no haya habido desgracias personales, pero como dice Uhren,con este bendito sistema judicial -bendito para los malos- sólo nos queda poner el c.....

Un cordial saludo,
Javier.
 
  • #21
¿Y no se hubiera evitado esto si las marcas falicitasen replicas o dummies ,para su exposición en escaparates,como puse en otro mensaje?
 
  • #22
De verdad que no es justo lo que ocurre. Yo tengo soluciones para ese problema, que si bien es cierto no evitarían los robos, sí evitarían que las mismas personas volviesen a hacerlo. Obviamente no están bien vistas hoy en día, y por eso me las reservo, pero llegará el día en que la gente olvidará sus naturales complejos y las pedirá a gritos.
 
  • #23
De verdad que no es justo lo que ocurre. Yo tengo soluciones para ese problema, que si bien es cierto no evitarían los robos, sí evitarían que las mismas personas volviesen a hacerlo. Obviamente no están bien vistas hoy en día, y por eso me las reservo, pero llegará el día en que la gente olvidará sus naturales complejos y las pedirá a gritos.

Más claro el agua. Lo suscribo totalmente.:-((
 
  • #24
De verdad que no es justo lo que ocurre. Yo tengo soluciones para ese problema, que si bien es cierto no evitarían los robos, sí evitarían que las mismas personas volviesen a hacerlo. Obviamente no están bien vistas hoy en día, y por eso me las reservo, pero llegará el día en que la gente olvidará sus naturales complejos y las pedirá a gritos.
Lógicamente pienso como tu, amigo mio.
Un abrazo PET.
 
  • #25
Uno más que piensa en soluciones "contundentes" deberíade extenderse la voz entre esa ralea de que quien la hace, la paga. Nada de pena de muerte ni esas cosas, no, no... mano dura y carcel de verdad (poco tiempo, para que no cueste) y pico y pala.
Y mis mejores deseos para el joyero atracado y también mis deseos para los atracadores de que tengan que gastar en botica mil veces mas de lo que van a ganar en el robo
De buen rollo. Cagüentó
Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie