• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en concesionario Rolex de Córdoba

  • Iniciador del hilo Malarky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Malarky

Malarky

Novat@
Sin verificar
Pues eso, como dice el título, un nuevo robo a una joyería. En este caso, Joyería Luque, que, entre otros, lleva la marca Rolex en Córdoba. Más palos al sector. Aquí os pongo el enlace de la noticia en el diario ABC local, que habla de lo sustraido, relojes, aunque no especifica marcas.
lostlink.jpg

Un saludo.
 
Deberían perder las manos esos ca.....nes ......

Una pena. Lo siento por el profesional que ha sufrido el robo.

Saludos.
 
Otra vez!!!! A este paso en España habrá mas chorizos que gente honrada. Y visto lo barato que sale delinquir en este pais, pues así vamos.
 
Triste noticia, por desgracia otra mas.
 
No es un mensaje apocaliptico , pero esta situación incluso será peor.

Mi solidaridad con todos los profesionales de este sufrido gremio y sus familias .
 
Al final esto va a acabar mal. Los pequeños no podrán aguantar.
 
Por lo que se lee en la noticia, los ladrones habían estudiado muy bien como introducirse en el lugar: agujero en casa aledaña, descuelgue por patio, para llegar a un piso y desde ahi nuevo agujero para llegar a la joyería.
!Es de suponer que ante tanta habilidad lo que ocurrirá al final es que si los pillan les den una medalla en vez de que pasen una buena temporada entre rejas!
Porca miseria
 
Joder, vaya putada
 
Por lo que se lee en la noticia, los ladrones habían estudiado muy bien como introducirse en el lugar: agujero en casa aledaña, descuelgue por patio, para llegar a un piso y desde ahi nuevo agujero para llegar a la joyería.
!Es de suponer que ante tanta habilidad lo que ocurrirá al final es que si los pillan les den una medalla en vez de que pasen una buena temporada entre rejas!
Porca miseria
Bueno,y esperemos que no tengan ningún rasguño fruto del descuelgue,porque denuncia al canto por malos tratos y agente expedientado.
Esperpéntico.
 
  • #10
Desgraciadamente este tipo de noticias se empiezan a escuchar de manera constante,por lo menos espero que pillen a esa panda de HP,s y que la justicia funcione.
Saludos.
 
  • #11
Las polizas de seguro para una joyeria deben ser terrorificas, esto no parece tener remedio si no se endurece el codigo penal.
 
  • #12
Precisamente el mismo sábado, sobre medio día, estuve allí ajustando un armis. :-((:-((:-((:-((

Joput....
 
  • #13
Mi trato con ellos se ha centrado en el tema de joyería. Concretamente las alianzas de mi boda son de allí. El servicio que prestan a los clientes es simplemente fantástico . Algunas piezas me las han reparado en su taller (por ejemplo un anillo que se impregnó de mercurio por la rotura de un termómetro en un neceser de viaje), de manera más que satisfactoria y sin coste.

Cuando sea rico seré su cliente también en el tema de joyería. :laughing1:

Ojalá pillen a esos h de p pronto :-((
 
  • #14
hola yo soy de cordoba cordoba y me a sorprendido la noticia.....los conozco a los dueños y no sabia nada de todas maneras confiemos en la juzticia
 
  • #15
de mal en peor. mientras en este país se proteja más al delicuente que a la víctima poco solucionaremos. y si manifiestas tu opinión al respecto de un modo tajante ya sabemos de que te tildan... así que a morderse la lengua, a contener la rabia y a aplaudir lo políticamente correcto.

ánimo para esa familia de honrados trabajadores.
 
  • #16
Una pena , se perfectamente donde está esa relojeria.Cada vez que voy a Córdoba a trabajar me paro un ratito a ver.
 
  • #17
Solo lees o te enteras de atracos y robos a joyerias, todas de mucha categoria.
Este pais es el paraiso de los chorizos, muchos son de paises del Este, vienen a robar por encargo y se vuelven a su pais tan contentos con un buen botin, hasta otra.
 
  • #18
Cada vez esta peor la cosa. No se donde llegara esto.::bash::
 
  • #19
sin compradores no hay ladrones,,muchocuidadin lo digo por experiencia
 
  • #20
Lamentable.

Lo triste, es que cada día cientos de pequeños empresarios y autonomos (por no contar particulares), sufren robos de este tipo, y no salen en ningún sitio porque son "negocios" (si, entre comillas, por ya no lo son) menos representativos que una joyería, lease estaciones de servicio, estancos, bares, naves industriales, concesionarios de coches...
 
  • #21
hola yo soy de cordoba cordoba y me a sorprendido la noticia.....los conozco a los dueños y no sabia nada de todas maneras confiemos en la juzticia

...SI LOS PILLAN.

Como ya han comentado, es dificil pillar a tipos que no están ni fichados, que non conoce nadie, y que vienen, dan el palo y se van a otro lugar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie