• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

robo breitling, continuación...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
hoy me han llamado del juzgado de guardia para la rueda de reconocimiento. todo muy desagradable, la espera (más de dos horas), y sobre todo que no tengan habilitada ninguna sala especial para éstos casos. la espera en medio del pasillo, mezclado con los familiares de todos los detenidos. un sin parar de delincuentes esposados pasando por tu lado, llantos, nervios, en fin... y lo de la rueda de reconocimiento pues igual que en las películas. una experiencia muy desagradable y que no deseo a nadie.

saludos.
 
A la rueda de reconocimiento te irías con tu mejor Casio ¿no?, porque nunca se sabe, en los pasillos de los juzgados no hay mas que gentuza y legulellos;-)
 
Sí que es desagradable, la última vez que estuve acompañando un amigoal que le había abierto el coche, salió antes el ladrón que nosotros, es tío estaba fumandose un cigarrito fuera tan tranquilo y nos dijo adios...:-((
 
Es una vergüenza. A nosotros nos robaron en una ocasión y cuando fuimos a la citación, estaban puestas en el tablón de la sala las direcciones personales nuestras...Cojonudo!!. Para que la vieran también los cacos...De vergüenza.
Espero que pase pronto, niaklah.
saludos,
elmontecito
 
Acabo de leer hoy lo que has sufrido, procura pensar en lo mejor, que has recuperado tu reloj y no te ha pasado nada a ti. Sobre los juzgados....solo voy a decir que te armes de paciencia, porque si tuviera que desahogarme....Lo dicho trata de olvidar lo ocurrido aunque es posible que todavía te queden unas cuantas comparecencias ante el juzgado.

Suerte y un saludo.
 
Me quedo impresionado con las cosas que decís que pasan en los Juzgados. Es alucinante que ocurran esto.
 
Lamentable, pero es así como funciona... país de pandereta
 
Una verdadera vergüenza, y después hablan de endurecer las penas no a quien verdaderamente las merece, sino a los menores de doce años.
Un saludo.
 
Así nos va. Spain es "diferente"...
 
  • #10
Me quedo impresionado con las cosas que decís que pasan en los Juzgados. Es alucinante que ocurran esto.

Si supiéramos toda la verdad entonces sí que íbamos a estar alucinando, pero vamos que te citen, pierdas la mañana y luego al final se supenda el juicio y no te digan el porqué y aun encima te traten como una "caca" y te amenazen diciendo que si no vuelves el próximo día que te atengas a las consecuencias y a la multa y no se que es una cosa muy habitual, pregúntale sino a los abogados de nuestro foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie