• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo

  • Iniciador del hilo carlos5514
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos5514

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días.

Ante todo un saludo, que hace mucho tiempo que no escribía.
Os he ido visitando aunque no con la asiduidad de otros tiempos, muy poco tiempo libre.
Además quería desengancharme un poco (porque esto engancha), una vez di por completada mi muy pequeña colección.

Y ... bueno, la noticia, que me han entrado a robar en casa, y me he quedado sin relojes, salvo el que llevaba en la muñeca ese día.

No sé si sirve de algo, pero por si acaso, os digo cuales eran:

Reloj TAG HEUERMdelo :AQUARACER CRONO
Reloj TUDORModelo:DATE DAY
Reloj LonginesModelo:Hora y fecha Master Collection
Reloj LACOModelo:MEMMINGEN


Tengo los números de serie, si alguien los quiere.

Pues ya está, que se acabo esta afición para mi, me quedo con mi breitling hasta que me lo quiten por la calle y ....
No tengo intención de reponerlos, total par qué, para que se los vuelvan a llevar.

No me preguntéis por el seguro que esa es otra odisea de la que no me apetece ni hablar

Por cierto si alguien quiere alguna caja, no se las llevaron, están nuevas.

Saludo a todos.
Carlos
 
Jope que mala pata, lo siento compi, a ver si tienes suerte y los recuperas
 
Vaya, lo siento muchísimo. Si tienes los números de serie te recomiendo que lo hagas saber en la denuncia de la policía y que los hagas públicos en este foro por si se lo ofrecen a cualquier compi del foro.

Espero que pasado el mal trago no acabe con tu afición.

Un saludo
 
Vaya...lo siento muchísimo.. Menudos hijos de p...
 
Joder putada es poco... Ánimo compañero

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Cuanto lo siento compañero, entiendo que no quieras continuar con la afición.
Ánimo!
 
Qué mal cuerpo...

Mucho ánimo compañero.

Un abrazo.
 
Lo siento muchísimo compañero. Es una verdadera lástima que tengan que pasar estas cosas.
Ánimo.
 
  • #10
Qué mal cuerpo...

Mucho ánimo compañero.

Un abrazo.

A mi estas noticias me pone tan mal cuerpo que me hace pensar reducir el número de relojes y así intentar evitar traumas mayores
 
  • #11
Ánimo, y ojalá detengan a esa gentuza.
 
  • #12
A la orden del día lo de los robos, y además en tu caso han dado con un buen botín. Espero que metan la pata y la policía le eche mano, y recuperes lo que es tuyo.
Muchos ánimos y recupera la ilusión......
 
  • #13
Menuda faena. Mucho ánimo.
 
  • #14
Animo y adelante
 
  • #15
Lo siento muchísimo compañero,esta gentuza que asco ,tendrían que estar encerrados.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #16
Menuda faena. Mucho ánimo y ponte en contacto con Goldoff para que publique las referencias.

Un saludo.
 
  • #17
Es lo malo de tener una gran inversión en la comida de tu habitación. Que te entran en casa y se lo ponemos muy fácil. Yo lo poco que tengo prefiero tenerlo a buen recaudo por si las moscas...

Como dicen más arriba: nadie lo puede sentir más que tú pero nos solidarizamos contigo. Tenlo seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Mucho ánimo y a ver si con el paso del tiempo lo ves de otra manera y puedes y tienes ganas de ir recomponiendo tu colección
 
  • #19
Lo siento y te comprendo porque he pasado por lo mismo....Tenía una caja pequeña. El seguro se hizo cargo con solo aportar marca, modelo y algunas fotos. Pero para eso es necesario ver la cláusula contratada. Ánimo compañero.
 
  • #20
Lo siento, animo.
 
  • #21
Muchos ánimos compañero. Que asco de mundo en el que vivimos. No te olvides de ponerlo en la sección robo. Ojalá cojan a esos desgraciados.
 
  • #22
Mi solidaridad, ánimo.
 
  • #23
Deja que el impacto de esta put*da vaya asentando, cuando pase un poco de tiempo date otra oportunidad, que no se puede renunciar a nuestras aficiones porque existan los joputas, ya veras como comienzas por alguna pieza sencilla y terminas retomando la ilusión, ánimos.
Saludos.
 
  • #24
Buenos días.

Ante todo un saludo, que hace mucho tiempo que no escribía.
Os he ido visitando aunque no con la asiduidad de otros tiempos, muy poco tiempo libre.
Además quería desengancharme un poco (porque esto engancha), una vez di por completada mi muy pequeña colección.

Y ... bueno, la noticia, que me han entrado a robar en casa, y me he quedado sin relojes, salvo el que llevaba en la muñeca ese día.

No sé si sirve de algo, pero por si acaso, os digo cuales eran:

Reloj TAG HEUERMdelo :AQUARACER CRONO
Reloj TUDORModelo:DATE DAY
Reloj LonginesModelo:Hora y fecha Master Collection
Reloj LACOModelo:MEMMINGEN


Tengo los números de serie, si alguien los quiere.

Pues ya está, que se acabo esta afición para mi, me quedo con mi breitling hasta que me lo quiten por la calle y ....
No tengo intención de reponerlos, total par qué, para que se los vuelvan a llevar.

No me preguntéis por el seguro que esa es otra odisea de la que no me apetece ni hablar

Por cierto si alguien quiere alguna caja, no se las llevaron, están nuevas.

Saludo a todos.
Carlos

Hoy te escribiré. ..
Hace más de 10 años ya que me paso lo mismo...y 10 años que me resisti a volver...pero volví!
Lo importante es la FELICIDAD de uno! No dejes que además te roben eso

Abrazo y animo

Y por cierto, a mi me llevaron hasta las cajas.
 
Última edición:
  • #25
Lo siento mucho. Es un putadón. Espero que al final te devuelva algo el seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie