• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo

  • Iniciador del hilo sotilrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sotilrac

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, esta mañana los amigos de lo ajeno han visitado mi casa :-(( y han arramblado con mi pequeña colección de relojes. Adios a mi adorado Hamilton Pan Europ crono edición limitada ::cry::, Laco Münster, Tissot PRC200 y otros pequeñines...

Me han dejado literal y relojerilmente pelado, espero que el/los hijos de la **** revienten antes de sacar provecho alguno.

Escribo este post a modo de desahogo y para que sirva como aviso a navegantes. Guardad mejor que yo vuestros relojes ::bash::

Un saludo,
Carlos
 
Lo siento [emoji20]... yo tengo sudores fríos sólo de pensar que me puedan entrar a robar... [emoji33]
Ánimo!
 
Hola compañeros, esta mañana los amigos de lo ajeno han visitado mi casa :-(( y han arramblado con mi pequeña colección de relojes. Adios a mi adorado Hamilton Pan Europ crono edición limitada ::cry::, Laco Münster, Tissot PRC200 y otros pequeñines...

Me han dejado literal y relojerilmente pelado, espero que el/los hijos de la **** revienten antes de sacar provecho alguno.

Escribo este post a modo de desahogo y para que sirva como aviso a navegantes. Guardad mejor que yo vuestros relojes ::bash::

Un saludo,
Carlos
Vaya lo siento! Al menos no os ha pasado nada no? Ojalá los pillen. Vives en una casa o piso? Qué putada compañero...
 
Lo siento amigo,espero que te lo cubra el seguro
 
Lo siento mucho, ojalá y, aunque improbable en este país de black cards, los recuperes y esos hps se pudran en la cárcel, ánimo.
 
Sí, nos queda el consuelo de no haber "coincidido" con ellos. Vivo en el campo (las delicias del campo, que dicen algunos) a las afueras de un pueblecito en Mallorca.

Gracias por comentar.
 
Gracias, en eso estoy... aunque me temo que lo único seguro de los seguros es que seguro que te cobran la póliza puntualmente.
 
Sí conservas documentación con número de serie igual suena la flauta, pero lo dudo. Un putadón, lo siento compañero.
 
Que putada. Lo siento mucho.
 
  • #10
Buff menuda faena, a mi también me robaron hace un par de años y se te queda una cara de tonto y una impotencia ...:-((

Espero que te cubra el seguro compañero, animo

un saludo
 
  • #11
Lo conservo todo (menos los relojes) ::cry::a ver si hay suerte y aparece alguno. El Pan Europ era un regalo de mi MDD y me toca especialmente la moral.
 
  • #12
Madre mía. a ver si nos cuentas un poco más, ya no por ser curiosos, sino cuidadosos. Yo tengo un buen seguro de hogar para joyas y demás sin declarar, pero el valor sentimental no se paga.
 
  • #13
A ver qué me cuentan los del seguro, aunque el valor sentimental de algunos (heredados de padres y abuelos) no lo van a pagar :-(
 
  • #14
Lamento lo ocurrido. Mucho ánimo.
 
  • #15
Mis condolencias. Para todos nosotros, no se si servirá para algo o no, pero tengo por costumbre archivar fotográficamente todas mis piezas con su numero y documentación. Espero no tener que comprobar su eficacia, pero igual para el seguro, y siempre que tengas contemplado el plus de joyas en tu póliza, te puede servir alguna foto de las que tengas.
 
  • #16
Gracias Nico, sé que tú también tuvistes un Pan Europ como el mío. Ya lo añoro.
 
  • #17
Tengo fotos de los principales, a ver si eso ayuda. Gracias por el aporte.
 
  • #18
Madre mía, que pena. Lo siento compañero, lo positivo es que a ustedes no ha pasado nada. Esperemos que el seguro cubre suficiente...
 
  • #19
Basura hay mucha, lo malo es que jamas creemos que podemos ser los afectados.

Animos.
 
  • #20
Siento que esa panda de h p....de su madre sigan en este país haciendo de las suyas con total impunidad gracias a la casta de políticos que tenemos en general y sus leyes hechas para los chorizos.siento que te hayan robado.
 
  • #21
Lamento mucho lo ocurrido y espero que se solucione de algún modo. Por otra parte, a nivel del foro, no podríamos hacer algo? Así como hay un hilo permanente de estafas, se podría crear un hilo con los modelos y referencias de relojes robados para hacer un poco de control social. Es esto posible?
 
  • #22
Lo siento mucho, compañero. Ojalá pudieses recuperar todo.
 
  • #23
Qué H P´s!!!!!!!
 
  • #25
Vaya hombre, quén putada y que hijos de la gran!

A ver si hay suerte, los pillan y puedes recuperarlos. Ánimo


Enviado desde tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie