• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban un reloj de 100.000 €

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer denunciaron el robo de un reloj en el parking de una conocida discoteca de Marbella. El reloj en cuestión está valorado en cien mil euros...8o y corresponde a un Richard Mille modelo RM 055. Del cual existen sólo 50 unidades en el mundo.

Si lo veis en el foro de compra venta no lo compreis eh? :laughing1:
 
Aunque lo viera no podría comprármelo. No obstante si lo veo lo comentaría.
Puede que sea un ribo por encargo y que ya tenga nuevo dueño.
 
Era una coña..dudo muchísimo que el ladrón lo ponga a la venta en interntet...y menos en este foro...donde NADIE vendería un reloj robado.
 
en el Parking y dentro del Olivia valére, se ve casi de todo , no me extraña que pudiese haber sido ahí.
 
Ufff, yo sería incapaz de llevar 100.000 € en la muñeca.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Precisamente vi a un magrebí el otro día en Puerto Banús con ese mismo reloj...
 
Precisamente vi a un magrebí el otro día en Puerto Banús con ese mismo reloj...

Pues ya no se lo vas a ver mas puesto....y exáctamente en el parking de olivia valere.
 
Difícil venta tendrá ese reloj... El día q requiera servicio tendrá q pasar por la casa y estará atrapado...
 
  • #10
Si es uno de estos... yo metia en la cárcel al ladrón por mal gusto ... :D

RM+55+RM+04+RM+011+-1.jpg
 
Última edición:
  • #11
No es ese.. ciertamente es parecido, pero el robado es amarillo. (aún mas discreto que el de la foto) :D
 
  • #13
Han sido los de Isis, fijo .:D
 
  • #14
Si es uno de estos... yo metia en la cárcel al ladrón por mal gusto ... :D

RM+55+RM+04+RM+011+-1.jpg

No entiendo el porque de que estos relojes Richard Mille no tienen aceptación en este foro. Para mi gusto es de los relojes mas bonitos que existen, aunque por su precio nunca llegare a comprar uno. Saludos compañeros


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #15
No entiendo el porque de que estos relojes Richard Mille no tienen aceptación en este foro. Para mi gusto es de los relojes mas bonitos que existen, aunque por su precio nunca llegare a comprar uno. Saludos compañeros

Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]

Tal y como yo lo veo, aparte, por supuesto de esos precios estratosféricos a los que muy poca gente puede acceder, es una cuestión de que en este foro prevalecen los gustos clásicos, y en buena medida se tiene especial cariño a lo vintage o de una estética cercana.
Sólo tienes que observar que incluso relojes con prestigio como Hublot no tienen tantos seguidores aquí como sería de suponer, puesto que yo en la calle veo bastantes piezas de esa marca, mientras que en RE aparecen pocos y de cuando en cuando. (Conste que yo me uno a esa forma un tanto antigua de entender los relojes).
 
  • #16
No entiendo el porque de que estos relojes Richard Mille no tienen aceptación en este foro. Para mi gusto es de los relojes mas bonitos que existen, aunque por su precio nunca llegare a comprar uno. Saludos compañeros


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]

Es cuestión de gustos ... mis razones y para mí:
Son muy fashion
Son muy grandes,
Son demasiado caros
La lectura de la hora no es buena
Son poco "ergonómicos" ... quiero decir que todo está al servicio de la estética, pasando de todo lo demás ...
Y son por tanto demasiadas cosas que no me van ...
Todo EMHO claro y desde el mayor respeto a los que le gustan compi ...
Por qué te gustan a tí ... ? (por seguir la charla si no "secuestro el tema, claro") :)
 
  • #17
Y quien puede dejar eso en el coche, y aun mas, dejarlo ahí tirado....igual costaba mas que el coche....
 
  • #18
Muy baratos para mi...yo menos de 200000 pesetas ni me lo planteo....o son euros???
Lejos de bromas, si es cierto...q lo dudo, vaya put..a.
 
  • #19
Es el que tiene Nadal verdad ????
 
  • #20
El que el robo se produjera en un parking no quiere decir que forzosamente el reloj se hubera dejado dentro del coche ... pudo ser un atraco en dicho lugar ...
 
  • #21
Eso es un Viral como lo de Nadal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Lo llevaba puesto cuando se lo arrancaron, desconozco si en el izquierdo o en el derecho y si llevaba anillo... jejeje.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
  • #23
Seguro q fue un robo? Alomejor lo perdio con la coloqueta y dijo q era un robo por la vergüenza, jajaja
 
  • #24
Es cuestión de gustos ... mis razones y para mí:
Son muy fashion
Son muy grandes,
Son demasiado caros
La lectura de la hora no es buena
Son poco "ergonómicos" ... quiero decir que todo está al servicio de la estética, pasando de todo lo demás ...
Y son por tanto demasiadas cosas que no me van ...
Todo EMHO claro y desde el mayor respeto a los que le gustan compi ...
Por qué te gustan a tí ... ? (por seguir la charla si no "secuestro el tema, claro") :)

Me gustan porque rompen un poco la estética de lo clásico sin llegar al feismo, lo hacen con buen gusto y elegancia, EMHO.
También me gustan porque innovan con materiales diferentes como por ejemplo diferentes resinas, cuarzo TPT, diferentes carbonos. Te cito estos links para ver si te acaban gustando estas maravillas. Saludos compañero.




http://tiempoderelojes.com/el-rojo-indestructible-de-richard-mille/

https://www.azureazure.com/es/moda/richard-mille-y-el-futuro-de-la-alta-relojeria/

http://nuevosrelojes.com/hombre/rm-011-carbon-ntpt-de-richard-mille/

bd31703bd9a2000093e5e5a61e37e579.jpg



Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie