• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban a Nadal un reloj valorado en 300.000€

  • Iniciador del hilo Mina1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, teniendo en cuenta que por el pastizal que cobra al año (algo así como 45 millones de euros) paga en Gipuzkoa sólo 200.000€ de impuestos....pues no creo que le quite el sueño....vamos, como si me choran a mí el swatch.

Eso no quita para que sea un tenista cojonudo eh?,......pero muchos impuestos, muchos creo que no paga.
 
No no, perdona, ya es el segundo que le roban, y a el no le cuestan ni un pavo, se los da Richard Mille para que le haga publicidad a la marca, por eso lo lleva siempre puesto (menos cuando se lo roban.....:huh:)
 
Un tourbillon que pesa 20 gramos, correa incluida. O es un error tipográfico, o tiene más tecnología que el Columbia :D
Saludos
 
Le roban un reloj al año, estoy empezando a pensar que todos sus colegas gastan relojes de 20 gramos... es broma, no te mosquees Rafa.
 
Bueno, teniendo en cuenta que por el pastizal que cobra al año (algo así como 45 millones de euros) paga en Gipuzkoa sólo 200.000€ de impuestos....pues no creo que le quite el sueño....vamos, como si me choran a mí el swatch.

Eso no quita para que sea un tenista cojonudo eh?,......pero muchos impuestos, muchos creo que no paga.

Creo que te has ido un poco compañero, 45 kilos al año es demasiado hasta para Nadal
 
El reloj no le ha costado 300k ni a Nadal, ni a RM.

Yo lo que veo es que es publicidad para RM, con la noticia todo el mundo habla de ese reloj.
 
No es el primero que le levantan............ni el último seguramente!
 
  • #10
Hombre por la Compañia RM puede ser un truco publicitario, pero no creo que Rafa se preste a ello, de todas formas si aparece por el FCV en estos dias estaremos atentos..... que son 300.000 o 500.000. Saludos a todos
 
  • #11
Otra vez, es el segundo , siempre le roban en los partidos mas importantes .O este tío es tonto o esta es una publicidad encubierta ....
 
  • #12
No es un error tipográfico: Realmente pesa 20 gramos incluyendo la correa.
Copio y pego:
...diseñado con tecnología aeroespacial y fabricado con titanio y lital, una aleacción que se utiliza, entre otras cosas, en la construcción de coches de Fórmula 1, de aviones Airbus, satélites, cohetes y helicópteros.
 
  • #13
Vale más que mi piso, jeje
 
  • #14
Pues no me extraña que le roben en Francia, es en el único sitio en el que me han robado en la autocaravana, concretamente en Blois.
Un saludo.
 
  • #16
¡¡¡¡Otra vez!!!, ¿no será el mismo ladrón que le ha tomado la medida ya?;-)

Saludos.
 
  • #17
Es mentira joder... que inocentes.

Que casualidad que le roben el mismo reloj "único" dos veces... cuando más habla todo el mundo de RAFA se lo roban y seguro que al poco le hacen entrega de otro... movimiento publicitario...
 
  • #18
Es lo que tienen muchos genios, suelen ser despistados y tambien suelen despertar las risas de los idiotas.
Un saludo.
 
  • #19
Esta noticia tiene una pinta de maniobra de marketing......;-)
 
  • #20
Pues yo no creo que sea mentira, no me cuadra que con su forma de ser se apunte a esos tejemanejes.
Un saludo.
 
  • #21
Pues yo no creo que sea mentira, no me cuadra que con su forma de ser se apunte a esos tejemanejes.
Un saludo.

Igual ni él se entera mucho a todos los tejemanejes publicitarios y de promoción a los que le apuntan...
Está claro que la difusión de la marca del dichoso reloj supera con mucho los 300.000 euros del valor de "esa cosa".
Vamos, que ni pagando un pastizal, hubiesen conseguido tanta publicidad.
 
  • #22
Por lo que dicen se lo han levantado de la mesilla mientras dormía... Lo cual, además de apuntar a alguien del hotel, acojona bastante.
 
  • #23
¿Y no puede ser que se lo haya regalado a alguien pero de esa forma le sale gratis el regalo?

Porque no creo que lo haya pagado, con la publi que le está dando a la marca.

A ver quién dice la mejor ocurrencia,:yhoo:::clap:

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #24
No es un error tipográfico: Realmente pesa 20 gramos incluyendo la correa.
Copio y pego:
...diseñado con tecnología aeroespacial y fabricado con titanio y lital, una aleacción que se utiliza, entre otras cosas, en la construcción de coches de Fórmula 1, de aviones Airbus, satélites, cohetes y helicópteros.

Debieron hacer mal la traducción. Copio y pego:


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie