• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban 69 relojes en un piso

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Pues vaya disgustazo ¿no? Madre mía.... Que esté atento a ver si localiza alguno en compra-venta
 
Aunque le otro periódico era más detallista, eso de detención saliendo de Son Banya...eso es una especie de subpoblado más o menos chabolista que es el hiper local de la droga...

Edito : este es el otro enlace :
lostlink.jpg
 
Última edición:
vaya faena ojala no pasaran estas cosas
 
Ostras vaya angustia, independientemente del robo y efectos economicos
 
joooooder,que putadon!:-((

espero que trinquen pronto a los manguis!::grr::

edito para evitar ser lapidado por mi peculiar sentido del humor!;)
 
Última edición:
Ufff, 69 relojazos de alta gama, menudo palazo más grande para el dueño.
Al final de la notícia dicen que les cojieron, alomejor les pueden sacar información de donde los pueden tener... con suerte...
 
Cada vez se ponen peor las cosas :(. Al menos los han agarrado y han recuperado parte del botín. :clap:
 
Seguro que en breve intentarán colocarlos en alguna tienda de seminuevos.
 
  • #10
Menudo palo, a la cárcel con ellos!!
 
  • #12
Palo duro, duro.

En una ocasión así siempre desearía haberme puesto el PP ese día
 
  • #13
Pues vaya un número


jejejeje



lostimage.jpg
 
  • #14
:-((:-((interes ninguno es de lo mas normal,esta a la orden del dia por desgracia
 
  • #15
Esto no hay quien lo pare. En dos semanas ya no se asombra nadie. Amárresen los machos que viene curvas...
 
  • #16
Lo curioso del tema es que le roben 69 relojes ni uno más ni uno menos, para mi que el dueño era fetichista.
 
  • #17
Habrá que empezar a cerrar con llave :(
 
  • #19
Los ladrones me molestan tanto como las aduanas...aunque no hay mucha diferencia entre ellos...
 
  • #20
Pues si los han pillado lo que espero es que paguen por lo que han hecho.
 
  • #21
bueno...si hubiese tenido el nuevo seguro de robo de relojes que estamos haciendo para el foro...le hubiese dado igual!:D

y ahora en serio...joooooder,que putadon!:-((

espero que trinquen pronto a los manguis!::grr::
Que manera mas mala de hacer publicidad. Que le hubiese dado igual::Dbt:: El dinero quizá se pudiera recuperar, pero el disgusto, y los relojes, todos ellos supongo que con alguna historia, no creo.....

Siento lo ocurrido.

Un saludo
 
  • #22
Pues vaya faena dios mio.......................
 
  • #23
bueno,si ves mi post,la primera parte era una coña!

la segunda,digo literalmente "que putadón"..

los tiros no iban por la publicidad...por que puede que hasta al final el lloyd´s no nos haga la póliza!

pero oye,que si te he molestado a ti o alguien,presento mis disculpas..no queria ofender a nadie!::blush::

Que manera mas mala de hacer publicidad. Que le hubiese dado igual::Dbt:: El dinero quizá se pudiera recuperar, pero el disgusto, y los relojes, todos ellos supongo que con alguna historia, no creo.....

Siento lo ocurrido.

Un saludo
 
  • #25
No me quiero ni imaginar el daño economico y moral que ha debido sufrir su dueño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie