• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban 400 Bulgari

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
madre mia 400¡¡¡ ya podrian tener un poco mas de seguridad en bulgari pero esto de los robos es un lastre cada vez mas grande
 
"Bombin de la puerta de servicio roto", "cajas fuertes abiertas con palanqueta",... Parece que la seguridad brillaba por su ausencia... Habra que informarse un poco mas, pero...

En cualquier caso, qué mala suerte!! A ver si los pueden recuperar
 
Venga venga.....que confiese el forero su delito. Alguno con un ataque agudo de CRI, seguro.Yo no me pienso chivar, eso sí a cambio de un par de Bulgari.:clap::clap::clap:
 
"Bombin de la puerta de servicio roto", "cajas fuertes abiertas con palanqueta",... Parece que la seguridad brillaba por su ausencia...


+1 ..... la verdad es que una "joyería" se supone algo más segura, la verdad....
 
Guardan un millón de euros en relojes en una caja que se puede abrir con palanca? ::Dbt::El seguro se va a reir.
 
Joer!! Con tanto paro la gente ya no sabe que robar!!
 
Yo creo que es cosa del Komando Justiciero de Relojeros Exquisitos. Sin duda han robado los Bulgari para destruirlos, y librar al mundo de tanta fealdad hortera
 
vaya golpe, a ver si les pillan , ya habia piezas de gama alta, supongo que por las perdidas tiene que haber un dispositivo del cupon :(
 
Última edición:
  • #10
Joder, vaya botin. Estan los tiempo complicados; cada vez abundan más los robos, hay que andar con cuidado.

Saludos
 
  • #11
Yo no he sido!!!!
 
  • #12
Que pechá de dinero van a sacar los ca... Si es que ya tiene que andar uno con 4 ojos por lo menos con esto de la dichosa crisis ya no saben que robar, aunque en este caso si han sabido :whist::

Salu2 :)
 
  • #13
Joder, 400 relojes son una autentica fortuna.Que sinverguenzas....
 
  • #14
Que faena! Donde va a ir a parar la cosa..
 
  • #15
Pues como empieza la semanita...

lostlink.jpg
 
  • #16
pues en estos dias tristemente no sorprende tanto que noticias asi nos despierten cada dia solo espero que cuiden a esos pobres relojes secuestrados
 
  • #17
De aquí a poco, empezaremos a encontránoslos en ebay
 
  • #18
pues en estos dias tristemente no sorprende tanto que noticias asi nos despierten cada dia solo espero que cuiden a esos pobres relojes secuestrados
Tienes razón, ¿los cuidarán? ¿a los automáticos los agitarán? ¿a los de cuerda, les darán cuerda? Pobrecillos, los bulgaritos
 
  • #20
Venga venga.....que confiese el forero su delito. Alguno con un ataque agudo de CRI, seguro.Yo no me pienso chivar, eso sí a cambio de un par de Bulgari.:clap::clap::clap:

Espero que ningún forero tenga la mas minima relación con esta banda de ...................... . :-((

Me da mucha pena lo habitual que se estan volviendo estas noticias. Cada día me preocupa mas mi seguridad personal.

La inseguridad ciudadana, es de todo menos un tema para hacer bromas y demostrar nuestras aptitudes asociales.
 
  • #21
joder que pais un millon de euros en material y ni alarma,
 
  • #24
Dios me han ofrecido y he rechazado pensando que era lo peor. Te imaginas algo asi jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie