• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roamer Competence Original ( Fotos )

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tenía este nene un poco olvidado......:( :( :-( ....hasta que en una de mis visitas a mi página de correas de referencia, vi que tenían de piel de raya en negro.....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .....Me gustaba la correa, pero.....¿ Para que reloj ?......Una visita a la caja y decisión fácil.......para el Roamer, demasiado formal con su correa original.....Os pongo unas fotos y pido opinión....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿ Como ?........¿ Que no conocíais este reloj ?.......A mí me pareció muy atractivo desde el principio, con esa esfera de índices y números calados......

lostimage.jpg


Detalle del perfil de la caja, con la corona firmada .......

lostimage.jpg

.......como suponéis, 1888 es el año de fundación de la marca......!! El mismo de Certina ¡¡.

Monta un movimiento de carga manual FHF 138.011, un calibre pequeñito, el diseño del reloj no da otra opción........

lostimage.jpg


¿ Que os parece ? ¿ Le va la raya.....? o quizás algo más serio........
Gracias por mirar......Un saludo
 
Insisto:
¿ Que tal le queda la correa ?....¿ Se ve bien ?
 
:cool1: ¡¡¡ Muchísimo !!! le queda absolutamente cool ( pero con clase, nada frívolo ) y este Roamer es muy subyugante
 
pues yo lo veo genial.....es un reloj con un punto frivolo(por el tema de los numeros calados) al que esa correa llamativa y brillante le sienta muy pero que muy bien....a mi me gusta:ok¡
...en cuanto a la marca,tengo un reloj familiar viejo viejo viejo y todavia anda ...
 
A mi me parece clásico y original a la vez. La correa creo que le viene que ni pintada. Tiene el mismo punto "raro" que el reloj.

Desde luego una combinación acertada.
 
¿piel de raya? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

¿de este bicho?

lostimage.jpg
 
Muy bonito,combinacion acertada,el calibre me recuerda al peseus.
 
Exactamente, Serser, de ese bisho.......

lostimage.jpg
[/url]

......se sacan correas tan bonitas como estas.............

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Además no hay dos iguales, la decoloración y el grano varían de unas a otras......
!! Esto de las correas es un vicio...¡¡;-) ;-) :-P
Gracias por vuestras opiniones...:ok¡ :clap: :clap:
 
Una de mis páginas favoritas para correas es:
lostimage.jpg
, raya se dice stingray en inglés, las tienes en 20, 22 y 24mm, en la sección de correas de pieles exóticas.......
 
  • #10
Pues ni idea de que sacaban correas de las rayas, muy originales :ok¡
(digo yo que no olerán a pescado :D )
 
  • #11
Me gusta, además es muy original.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie