• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Roamer?

  • Iniciador del hilo NetioH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NetioH

NetioH

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros del foro mi pregunta es la siguiente:
me cambian me omega seamaster del 62 por un Roamer stingray chronograph, el unico detalle es que el cronometro no sirve puesto que esta averiada la rueda del segundero central que opinan necesito ayuda!
 
Netioh, ¿De que fecha es el R. Stingray... 1970 ???. Se han montado varias versiones de más o menos calidad... Valjoux 23, valjoux 7734...
 
Hola

Creo que el Roamer Stingray monta un movimiento Valjoux 23, que aquí en España es bastante difícil conseguirle repuestos. Por lo tanto, si no tienes facilidad para obtenerlos te vas a quedar un crono averiado. Si bien es cierto que el Stingray es un crono precioso, yo me quedaría el Omega.

Un Omega siempre es un Omega.

Saludos,
 
aqui les dejo las fotos del roamer y del omega. IMG_1292.jpgIMG_1293.jpgIMG_1271.jpg
 
jatodo que opinas?
 
Yo me quedaba con el Omega.

Saludos
 
necesito sus opiniones por que no se que hacer?!
 
Gracias por tu opinion animalrar! saludos!
 
Última edición:
No sé cómo serán los relojeros allí.........pero aquí creo que le darían "fácil" arreglo.....
 
  • #10
Omega.

No es que sea un erudito en relojes pero estéticamente me parece mucho más bonito.

EMHO
 
  • #11
necesito sus opiniones por que no se que hacer?!

Buenas noches NetioH.

Ya que pides opiniones, yo le pediría una foto del mecanismo del reloj a la persona interesada en hacerte el cambio, y si se tratara de una valjoux 72 como sospecho, me quedaría con el roamer.
 
  • #12
Ninguno está muy bien esteticamente, en cuanto al roamer es un buen reloj pero esa caja parece cepillada (por alguien no muy puesto) y le falta la correa NSA original; Si además el crono está averiado pues se pagarían unos 150eu, si el crono estuviese bien pues 400-500 tranquilamente, y si además estuviese en estado original y bien conservado 700 eu fácil.
El Omega se puede conseguir en buen estado por 250eu.
 
  • #13
gracias por tu respuesta Olentzero y si es una valjoux 72
 
  • #14
Yo me quedaba con el OMEGA...
 
  • #16
Muy buena la informacion JIC.
 
  • #17
Me quería con el omega, no lo dudaría.
 
  • #18
¡gracias por sus respuestas! decidi quedarme con el OMEGA

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie