• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roamer

  • Iniciador del hilo sonium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sonium

Novat@
Sin verificar
Hola foreros.
Hace tiempo que no estoy por aqui pero os agradeceria que me contarais algo de que os parece ROAMER.
 
Pues depende de que modelo, en cuanto a estética te podriamos aconsejar, en cuanto a maquinarias automaticas.. como todas las marcas que se mueven en ese rango, montan calibres ETA, sobre todo 2824-2 y 2836-2 creo que algun calibre manual tienen y algun crono también, con ETA 2824 mas modulo dubois depraz, por compararte Roamer con alguna marca conocida yo la compararia con Mido, una marca que tuvo su esplendor en las decadas 50-60 y principios de los 70 luego parece que desaparecen y ahora vuelven a resurgir, para mi son relojes que estan muy bien en relación calidad precio, aunque son demasiado clásicos, no tienen ningun modelo deportivo o divers, los veo demasiado serios, yo el año pasado me lleve un catálogo de una relojeria que los vende y por lo que veo este año ha renovado casi toda su colección pero siguiendo la misma linea de clasicismo, te pongo aqui un enlace de su pagina Web.
Un saludo

lostimage.jpg
 
Tienes razón Victor.
Los modelos deportivos que conozco son lo P8 Y P10 , pero son de cuarzo.;-)
 
Los actuales no los conozco, antes tenia modelos interesantes.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie