• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

roadster de cartier

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Una pregunta? Q tal os parece el ROADSTER DE CARTIER? es q el santos no me termina de convencer
Cuanto cuesta el ROADSTER DE CARTIER el modelo mas grande que hya con armix y crono? El modelo de acero...

Y esl q no es crono??

gracias
 
Última edición:
Hola! Una pregunta? Q tal os parece el ROADSTER DE CARTIER? es q el santos no me termina de convencer y mi jefe, que es abogado de Cartier también, tiene un descuento del 40% en todo lo q elija pero como llevo poco teimpo m da verguenza pedirle 2 poruqe me gusta también el santos...

Cuanto cuesta el ROADSTER DE CARTIER el modelo mas grande que hya con armix y crono? El modelo de acero...

Y esl q no es crono??

gracias

El normal:
lostimage.jpg


El crono:
lostimage.jpg


4.310 eur y 6.000 eur respectivamente. Lo que no sé es si los precios están actualizados al 2.007 o siguen siendo los del 2.006... en todo caso ya tienes una referencia ;-)

Un saludo.
 
graciasssssssssssssss

graciassssssssssssssssssss. que opinion t merece el roadster crono con esfera blanca? es q m sale en 3600 euros entonces menos el iva, q no se si esta incluido.

cual t gusta mas el crono o el normal?
 
graciassssssssssssssssssss. que opinion t merece el roadster crono con esfera blanca? es q m sale en 3600 euros entonces menos el iva, q no se si esta incluido.

cual t gusta mas el crono o el normal?

El blanco, con correa marrón, lo encuentro bastante elegante...

lostimage.jpg


El negro, bien con armis, bien con correa negra, me resulta más deportivo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Roadster sin crono no me gusta, para eso prefiero el Santos 100, incluso un Pasha Seatimer. Y puestos a elegir un Roadster, el crono blanco con correa marrón.


Un saludo.
 
y la corona no molesta? es q la veo tan grande....
creo q comprare el blanco con armis ya que combina bien con traje y de sport y le pongo la correa negra q queda muy bonito
 
El Roadster es un gran reloj, la hermeticidad es muy buena, ya q con 4 tornillos te proporciona 100 m, las cajas de Cartier en general son muy buenas.

Respecto a el normal o el crono?, yo lo tengo claro, el normal con correa de cocodrilo, no me gustan los cronos asi q tampoco mi decision es muy dificil.

Tb es cierto q es uno de los modelos q menos me gusta de Cartier y mira q soy Cartieradicto, me iria antes a por un Santos o un Pasha, de echo tengo un Pasha, pero no te compres el Pasha Seatime q monta una Eta modificada por ellos, sino el Pasha 42mm q monta maquinaria Jaeger lecoultre.

Una foto del mio.

lostimage.jpg


Saludos y ya nos contaras como va la caza.
 
Buenas a todos,

el Roadster crono, al menos el mio, viene con tres correas.
- Metálica por todos conocida.
- Piel negra.
- Tela como la de las velas de los barcos (eso dicen).

El cambio de una correa a otra se hace en apenas 5 segundos.

saludos
 
Sadomasajista Cual Es El Tuyo? Q Color Digo... Tu Cual Elegirias?
 
Hola lampara,

yo tengo el negro. Las correas que acompañan son de ese color (no se si en todos los casos) y lo cierto es que quedan de cine. Una cosa que he detectado en los Cartier es que se rallan con mirarlos.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie