• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rlojes RADO

  • Iniciador del hilo SFU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SFU

SFU

Novat@
Sin verificar
Feliz año nuevo.

Queria saber la opinion que tienen los expertos del foro sobre esta marca de relojes suiza, sin entrar a discutir su estetica, creo que es inegable que son distintos a todas las demas marcando su propia tendencia.
Quisiera vuestra opinion sobre la calidad de sus terminaciones y maquinaria.

Perdonad que no suba fotos pero aun soy bastante novato en este foro, podeis verlas en su web.

saludos :worshippy::worshippy:
 
A nivel de estetica son obras de arte, aunque ten cuidado, la ceramica no se raya pero se rompe, por mucho que te digan que no. En el resto del mundo Rado tiene mucho prestigio, mira los torneos de tenis y veras como se anuncia. La maquinaria automatica es buena, no son obra de arte pero es buena. Los de cuarzo son como cualquier cuarzo
 
Relojes RADO

gracias, es una alternativa que manejo para regalarselo a mi mujer
 
Para mujer es una gran opción: son relojes de una calidad muy buena, de una firma con tradición, aunque en españa no son muy valorados. El punto fuerte de rado es precisamente lo que los hace atractivos a las mujeres: sus diseños en cerámica. Son relojes muy difíciles de rayar, y aguantan muy bien el día a día. Por contra, la mayoría de sus relojes llevan maquinaria de cuarzo, lo cual los hace poco atractivos a los que les gustan los relojes mecánicos (la mayoría en este foro). Aunque tienen modelos en cerámica con maquinaria automática, estos son más bien pequeños (37-38mm), lo cual descarta a mucha gente (a mi, por ejemplo...).

La línea deportiva de Rado, la de caja ovalada, aunque montan movimientos mecánicos, no es tan atractiva a la vista como pueden ser los relojes de cerámica, si bien son diseños también diferentes al resto del mercado.
En definitiva, pienso que es una gran firma, y pienso que si fabricara relojes de cerámica de 42mm con movimiento automático, quizás tendría más exito del que tiene. Yo con esas condicones, sin duda me compraría uno.
Otro tema es su política de distribución, que pienso que no es todo lo acertada que debería.
 
son unos relojes cojonudos los mires por donde los mires....

soy un enamorado de su gama "vintage"

saludos
 
Relojes RADO

Habeis terminado de animarme, empezare a ver modelos en serio, por lo del mecanismo de cuarzo, creo que a ella de dara igual y al final es quien se lo pondra.

gracias a todos

¿sabeis que mercante lleva esa marca?
 
Habeis terminado de animarme, empezare a ver modelos en serio, por lo del mecanismo de cuarzo, creo que a ella de dara igual y al final es quien se lo pondra.

gracias a todos

¿sabeis que mercante lleva esa marca?
En esta dirección puedes encontrar donde los venden...

lostlink.jpg
 
Son super en cuanto a diseño, pero les falta un no se que, para entraren los codiciados.
 
Este año los reyes me trajeron un Sintra Automático. Ayer conseguí que lo devolvieran. No porque no me guste el reloj, sino porque no me gusta aceptar regalos excesivos.
 
  • #10
Lo siento, pero a mi estos relojes estéticamente jamás me han gustado. Quizás su línea "Original" sea, por ser más tradicional, un poco más contenida , pero las demás colecciones me parecen demasiado, como diría yo, ¿sofisticadas?
 
  • #11
Hola
Los relojes Rado, más allá de su estética , usan máquinas ETA y siempre ha sido así.
Es ese tipo de marcas, que te gusta o no te gusta. No hay términos medios, porque tienen un diseño muy diferente del resto de los relojes.
Son eso si, verdaderos innovadores en cuanto a la invetigacion y desarrollo de materiales en sus cajas.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #12
Son del grupo swatch, compartiran tecnologia... para mi es suficiente para estar entre los que miraria.
 
  • #13
Rado

Gracias a todos, he estado unos dias sin entrar en el foro y no habia leido los ultimos comentarios.

saludos
 
  • #14
Hola
Son grandes, seguro
Yo tengo un cerámica de cuarzo, el multifunción ana-digi y no puedo estar mas contento con él
Sólo una pega, los de creámica tienen tendencia a ensuciarse si se les toca. Los típicos dedazos se ven a distancia pero normalmente las señoras son muy cuidadosas.
Ahora han sacado un cerámica con acabado mate que creo soluciona el problema pero no lo he visto en directo.
Sin entrar en el tema del cuarzo (yo no soy especialmente fanático de los mecánicos, pero respeto a quienes lo son) es un reloj que nunca pasa desapercibido y es muy muy elegante.
Yo estoy muy contento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie