• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rlojes RADO

  • Iniciador del hilo SFU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SFU

SFU

Novat@
Sin verificar
Feliz año nuevo.

Queria saber la opinion que tienen los expertos del foro sobre esta marca de relojes suiza, sin entrar a discutir su estetica, creo que es inegable que son distintos a todas las demas marcando su propia tendencia.
Quisiera vuestra opinion sobre la calidad de sus terminaciones y maquinaria.

Perdonad que no suba fotos pero aun soy bastante novato en este foro, podeis verlas en su web.

saludos :worshippy::worshippy:
 
A nivel de estetica son obras de arte, aunque ten cuidado, la ceramica no se raya pero se rompe, por mucho que te digan que no. En el resto del mundo Rado tiene mucho prestigio, mira los torneos de tenis y veras como se anuncia. La maquinaria automatica es buena, no son obra de arte pero es buena. Los de cuarzo son como cualquier cuarzo
 
Relojes RADO

gracias, es una alternativa que manejo para regalarselo a mi mujer