• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RIZOSLIFE a esenciales por favor!!!!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Que si, que pocas veces tenemos la oportunidad de leer a gente como él.
Cuando estés deprimido porque has perdido una subasta, cuando veas que un forero presenta el reloj de tus sueños y estes jodidillo porque nunca lo tendrás, cuando estés agobiado con el trabajo.....por favor busca en "Lista de usuarios" al forero RIZOSLIFE y olvidate de todo....sonríe y piensa.......HAY GENTE PEOR QUE YO.
Si alguien tiene ganas de recopilar sus mejores perlas seguro que quita la depresión a cualquiera.
Un ejemplo de forero empanao con las mayores contradicciones de la historia de RE.
Votos a favor de RIZOSLIFE a esenciales!!!!

1 VOTO
 
rizoslife...::Dbt:: de que me suena ese nick...? :huh: ah si... 8o de la contradicción en estado puro,::cry:: es que no caía ::bash:: :whist::

Voto por un subforo rizoslife YA!!( :D)
 
Vaya... ya me e leido toda "la historia" de este personaje, y de su otro user Logitech, vaya que nunca habia visto un user en ningun foro que haya sido baneado tras solamente 11 post, no me explico porque fue baneado :D pero por lo que veo tecnicamente y segun Wiki :-P es un Troll.. pero mas haya de eso me intriga sus ideales Anti-Rolex, Pro-Hamilton, Pro-Seiko5 vaya que es un personaje sumamente interesante, mre pregunto cuales seran las razones por las cuales una persona puede llegar a ser asi, ¿Acaso pretende cambiar el foro y hacer que todos odiemos profundamente a Rolex? y de ser asi ¿No habia una manera mas diplomatica de hacerlo? :D hace tiempo lei que habia gente que gustaba de entrar a los ctas y fastidiar a todos los integrantes hasta que todos se vayan, es en ese momento cuando la persona se siente realizada ¿Seran esos los motivos por los que una persona llegue a un foro a comportarse asi? vaya que la vida esta llena de interrogantes sumamente interesantes :ok::

Voto +3 ;-)
 
juer,con la que lie con el,me pido presi¡¡¡¡¡¡
 
Disculpa pero... ¿Que dijiste?
 
Donde dije digo, digo Diego,,,,jejejeje.
 
jajaja, buena ocurrencia de tu parte, a esenciales, entonces...
 
Solo un apunte, no se le baneo con sólo 11 mensajes, pasó de 40 si no recuerdo mal, casi todos en un día. Los que han quedado son los más "normales" por calificarlos de algún modo, el resto se han eliminado.

Lo que ya no tengo tan claro es si debe pasar a ESENCIALES o mejor a un subforo específico, para el que ya tenemos moderador voluntario ;-)
 
Es una leyenda urbana, por las noches ya os dije que se te puede aparecer con sus pelucos y te hace que los compruebes con el reloj del windows y luego escucha ofertas y desaparece.
 
  • #10
Yo lo mandaba a otros sitio, pero bueno....:D :-P
 
  • #11
Es una leyenda urbana, por las noches ya os dije que se te puede aparecer con sus pelucos y te hace que los compruebes con el reloj del windows y luego escucha ofertas y desaparece.

Me han dicho que también por las noches coje un ROlex y le hace Budú
 
  • #12
Cómo hacer que rizoslife deje de dar la turra con la monserga anti-Rolex. ::Dbt::
Se hace una colecta entre todos los foreros y se le regala uno,
entonces se terminó el problema,
se acabaron los post detractores de la mítica firma relojera. :clap:
Ha dado comienzo la línea apologética Rolex. :yhoo::
¡¡¡Larga vida a Rolex!!! :clap: :clap: :clap:
 
  • #13
¿quien es RIZOSLIFE.....::Dbt:: ?joe....mira que llevo tiempo por aquí y aun me pierdo estas cosas....:-P


edito: ya he leído algo...todo un crack este rizos....:D :D
 
Última edición:
  • #14
je je je ::evil:: ( lo de este tio en el hilo de Rolex Gmt Master II, no tié desperdicio)
 
  • #15
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">APOYO LA MOCIÓN. VAYA "PEASO" PERSONAJE. YO VOTARIA TAMBIEN POR EL SUBFORO RIZOSLIFE.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #16
Y si yo me vuelvo Anti-Rolex tambien me regalan uno?? ::Dbt::
De preferencia un Submariner ND de acero :D
 
  • #17
Pues para decir que no le gustan los rolex... El tio dice que tiene dos... Que ¡¡Atrasan!!
 
  • #18
Cómo hacer que rizoslife deje de dar la turra con la monserga anti-Rolex. ::Dbt::
Se hace una colecta entre todos los foreros y se le regala uno,
entonces se terminó el problema,
se acabaron los post detractores de la mítica firma relojera. :clap:
Ha dado comienzo la línea apologética Rolex. :yhoo::
¡¡¡Larga vida a Rolex!!! :clap: :clap: :clap:

por no menos de tres relojes hablo yo bien de una marca.
Asi que me voy a pensar si hablaré mal de Blancpain o de Patek, e iré escogiendo modelos!!!!!!!!!::evil::


ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji jo
 
  • #20
Muy bueno Lumber:clap: ,yo voto para que sea el nuevo moderador del subforo Rolex!
saludos
 
  • #21
¿quien es RIZOSLIFE.....::Dbt:: ?joe....mira que llevo tiempo por aquí y aun me pierdo estas cosas....:-P


edito: ya he leído algo...todo un crack este rizos....:D :D
Es la verguenza de este foro. Muy famoso por las ((( BURRADAS ))) que escribe. Aquí un ejemplito al que rizoslife le contesta a un forero que tiene un Sub y un Mercedez:



<TABLE class=tborder id=post494858 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>
lostlink.jpg
lostlink.jpg
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_494858", true); </SCRIPT>
Quasi-forer@


</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Fecha de alta: 18-02-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 74




</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_494858><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif

<HR style="COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Pues no se que decirte, los dos juguetes que tienes estan muy vistos el submariner lo tiene mucha gente pero esque un mercedes es un buen coche pero.... si que esta visto. Espero que no te molestes mucho con mi comentario. Pero es lo que pienso, bueno que disfrutes el rolex y tu mercedes, yo me decanto por articulos mas exclusivos y menos vistos. Un saludo!


</TD></TR></TBODY></TABLE>
Salu2.
 
  • #22
Yo estoy deacuerdo, habia que tener un subforo solo para cambiar mensajes con el xDDDDDDDDDDD
 
  • #23
Amigo lumber, tienes un privado con una oferta que no vas a poder rechazar ;)

Cuco
 
  • #24
Que si, que pocas veces tenemos la oportunidad de leer a gente como él.
Cuando estés deprimido porque has perdido una subasta, cuando veas que un forero presenta el reloj de tus sueños y estes jodidillo porque nunca lo tendrás, cuando estés agobiado con el trabajo.....por favor busca en "Lista de usuarios" al forero RIZOSLIFE y olvidate de todo....sonríe y piensa.......HAY GENTE PEOR QUE YO.
Si alguien tiene ganas de recopilar sus mejores perlas seguro que quita la depresión a cualquiera.
Un ejemplo de forero empanao con las mayores contradicciones de la historia de RE.
Votos a favor de RIZOSLIFE a esenciales!!!!

1 VOTO
a subir esto pa que nos lo pongan en esenciales.::dnz::
 
  • #25
Su experiencia no coincide con el 99% del resto de usuarios de Rolex, que le vamos a hacer... Como que mejor que no vaya a esenciales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie