• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rizar el rizo...

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
He visto este reloj por internet... además de que no me gusta nada. Esto ya es rizar el rizo no? El motivo de los tres tourbillones es que en el caso que hubiese una aguja de segundero, esta no se movería hasta que los tres tourbillones diesen su media oscilación, no???

lostimage.jpg
 
PUF!!! para gustos... los colores.
 
Hola, uffff que me perdonen si a alguien le gusta pero a mi me parece horrible.
 
Me rcuerda esos Rosseau chinos que se venden en e Bay::bxd::
 
bueno...mas que una utilidad practica es el afán de algunas casas relojeras con manufactura propia por demostrar que sus conocimientos y la habilidad de sus artesanos están por delante de la competencia....solo así se pueden entender estas maravillas mecánicas, muchas veces de dudoso gusto estético.
 
es HORROROSO
 
Los de los tres tourbillones queda guapo, pero la caja la verdad es que no acompaña mucho, por no decir nada
 
tecnicamente sera todo lo impresionante que quieran, pero es una lastima que a estas maravillas técnica les pongan unas cajas tan horribles
 
A mi me parece demasiado recargado... y encima será hasta caro y todo... :-P
 
  • #10
Los has puesto muy claramente....me parece que no es mas que rizar el rizo....hay marcas que para destacar que harán un 4 turbillones, o cinco, seis....sin límites, no me parece nada sorprendente.


He visto este reloj por internet... además de que no me gusta nada. Esto ya es rizar el rizo no? El motivo de los tres tourbillones es que en el caso que hubiese una aguja de segundero, esta no se movería hasta que los tres tourbillones diesen su media oscilación, no???

lostimage.jpg
 
  • #11
:-P Lo que más me gusta es la correa ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #12
Solo hay que ver su tarifa de precios, para darse cuenta que necesariamente deben RIZAR EL RIZO.Tienen modelos fantasticos, aunque este no sea el caso.
 
  • #13
Raro, raro, raro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie