• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rizar el rizo.

  • Iniciador del hilo Radiusculum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Radiusculum

Novat@
Sin verificar
Me surge un interrogante, Piaget o JLC, Piaget una maquinaria excepcional extraplana de cuerda manual y un JLC con una maquinaria extraplana de cuerda manual, las dos de 19 rubies, los dos relojes de simplicidad y de lineas intemporales, que al mirarlos es como si se contemplara el infinito del horizonte creado por el mar fundido en el cielo. Simple y heterno como el tiempo.

¿ Piaget versus Jaeguer Le Coultre ? o ¿ JLC versus Piaget ?
 
Una heterna duda.
 
Que mala baba...:laughing1::laughing1::laughing1:

A lo mejor es la marca Heterna8o
 
Publicado por Radiusculum:
"Rizar el rizo.
Me surge un interrogante, Piaget o JLC, Piaget una maquinaria excepcional extraplana de cuerda manual y un JLC con una maquinaria extraplana de cuerda manual, las dos de 19 rubies, los dos relojes de simplicidad y de lineas intemporales, que al mirarlos es como si se contemplara el infinito del horizonte creado por el mar fundido en el cielo. Simple y heterno como el tiempo.
¿ Piaget versus Jaeguer Le Coultre ? o ¿ JLC versus Piaget ?"

Lo siento por Radiusculum, yo soy el ultimo que deberia hablar de faltas de ortografia que siempre me como todas las tildes, acentos y toda esa clase de palitos que se ponen encima de las vocales. Es que no me he podido aguantar, heternas disculpas compañero ::blush:::yes::friends:
 
Y de la pregunta que?
 
Bueno, ahora en serio, deberias decirnos de que modelos en concreto hablas.

Ambas marcas han demostrado a lo largo de su historia una calidad propia de la alta relojeria. No todos los modelos son simples en cuanto a complicaciones, ni planos. He visto algun que otro JLC con calendirio perpetuo, fases lunares..... La verdad es que yo por estetica prefiero JLC en la mayoria de sus modelos, y los modelos antiguos de Piaget tambien. Creo que Piaget en los ultimos tiempos ha tomado una deriva al estilo Bulgari hacia algo mas comercial, con relojes de menos interes relojero; como los cuarzos de mujer de diseños.... de moda. Lo mio es la relojeria japonesa asi que a ver que nos dicen otros foreros.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie