• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rivales o cada uno en su campo?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, otra tesitura màs!!!!!. ante la nueva intenciòn de compra.
Que me dicen al respecto de estas dos piezas, el precio dista entre ambos de 225 mas el Tag.
El Eterna con la esfera en blanco, que en el enlace por defecto se pone en negro.

Saludos

https://www.tagheuer.com/es/es/coleccion-carrera/collection-carrera.html


lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues qué quieres que te diga, a mí me merece más la pena pagar los 225 euros de diferencia. Del Eterna lo que menos me gusta son las marcas en azul claro del dial, pero independientemente, en su conjunto, el TAG. ¡¡ Además, ahora para el veranito, como que pega más !!
 
Veo más bonito el Kontiki... pero también es cierto que me gusta más el Kontiki sin crono.
 
A mi como marca, Tag me dice mucho mas que eterna, y como reloj, el carrera day date me llama mucho mas la atencion que el eterna (que no me llama nada).
Un saludo
 
Pues qué quieres que te diga, a mí me merece más la pena pagar los 225 euros de diferencia. Del Eterna lo que menos me gusta son las marcas en azul claro del dial, pero independientemente, en su conjunto, el TAG. ¡¡ Además, ahora para el veranito, como que pega más !!

Me referia al Eterna de la esfera en blanco, no en negro!!!!! El enlace se cambia.

Gracias
 
Ufff, lo pones dificil. Dos grandes marcas,y unos relojes preciosos pero EMHO el Kontiki fue creado con un espiritu marítimo no para el crono sport. Por lo tanto creo que si lo que buscas es un crono me quedaría con el TAG y su bisel taquimetrico. Eso si, con el dial en negro, que creo que lo resalta y lo hace mas elegante.

https://www.tagheuer.com/es/es/coleccion-carrera/collection-carrera.html
 
Aunque mejora algo el de esfera totalmente en blanco, sigo pensando lo mismo, el TAG estéticamente me dice mucho más, ello sin desmerecer al Eterna, máxime con el maquinón que monta. Creo que entre los dos, es más la estética que otra cosa, al TAG le veo más personalidad, el Eterna se parece mucho a otros tantos, como Tissot, Omega ,etc, etc.

Me referia al Eterna de la esfera en blanco, no en negro!!!!! El enlace se cambia.

Gracias
 
A mi como marca, Tag me dice mucho mas que eterna, y como reloj, el carrera day date me llama mucho mas la atencion que el eterna (que no me llama nada).
Un saludo
Eterna para mi superior marca y mejor historia.. pero entre esos modelos tag sin dudarlo
 
A mi como marca, Tag me dice mucho mas que eterna, y como reloj, el carrera day date me llama mucho mas la atencion que el eterna (que no me llama nada).
Un saludo

Abundando en lo anterior, el calibre que llevan ambos cronos es un 7750.

Quizá te pueda dar por el mismo precio para comprar un Kontiki sin crono, que es un re-lo-ja-zo y además un 7750 más básico, ej. si quieres un modelo con solera, aire automovilístico y de carreras (incluso más que el TH), un Tissot PRS 516 crono.

Edito y añado, en mercantes tienes uno con COSC:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Para mi gusto el TAG.
 
  • #11
Eterna, su calidad de acabados es soberbia, la solera de la marca esta por encima de tag y esteticamente me gusta mas

ademas tengo entendido que son de los que mejor tocan la 7750 no en vano ETASA la crearon ellos
 
  • #12
Rivales totalmente , calidad ?? mas o menos la misma , pero me quedaria con el Eterna :drool:
 
  • #13
El Eterna que muestras no me gusta NA-DA:D

Lo siento, por diseño gana TAG, pero muy de largo.

Cambia el Eterna por otra opción, porfa.
 
  • #14
Estéticamente el Tag Heuer es superior , esta referencia de Eterna no me gusta nada....
 
  • #15
Tengo el modelo chocolate y no se 2 puestas y no me hago con el, pero seguro TAG es mucho mas bonito, tengo un amigo con ese Eterna y no se lo veo cmo que le falta algo.

Tedejo una foto del mio
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Prefiero el tag, es muchisimo mas bonito.
Salu2.
 
  • #17
Para mi, sin ninguna duda, el TAG, me gusta mucho mas. Ese Eterna no me entra...
 
  • #18
Rivales totalmente , calidad ?? mas o menos la misma , pero me quedaria con el Eterna :drool:

Creo que estoy contigo!!!!! te harè caso. Pero pedire que me traigan el de esfera negra para conpararlos, ya que en la relojeria esta el de esfera en blanco.

Saludos:Cheers:
 
  • #19
Yo no tengo ninguna duda. El eterna no me dice nada y el Tag me tiene loquito, eso si, con esfera en negro. Es un reloj que me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Que pena que el FcV no se vean casi. Por algo será.
 
  • #20
Los veo rivales sin paliativos Y como creo que ninguno saldría peor que el otro la decisión es puramente estética (o de feeling en muñeca).
Saludos.
 
  • #21
Me gusta más el TAG.
 
  • #22
Vamos yo me quedo con el Tag de cabeza. Me parece uno de los Tag Heuer más bonitos que han hecho. Con la esfera en blanco BRUTAL....
 
  • #23
yo me quedaría el Tag.
un saludo
 
  • #24
Aunque no soy fan de las esferas blancas, sin entrar en más detalles, estéticamente me quedo con el Tag.
Un saludo.
 
  • #25
me gusta mas el tag, la diferencia de precio no es tanta, creo que puede que te canses mas del eterna.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie