• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ritual al recibir un reloj

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
¿ Que hacemos cuando recibimos un reloj nuevo? en primer lugar supongo que muchos nervios por si suena el timbre y llega el tan ansiado paquete, nervios e incertidumbre antes de abrirlo, ¿pero y luego? Quizás nos encerramos en el cuarto de baño o vamos al garaje apresuradamente con el paquete escondido para que no nos vea "nadie" y una vez seguros de que estamos solos abrimos y empezamos a disfrutar de nuestra nueva adquisición y pensamos : ¿pero porqué así?

Este momento sería perfecto con un buen gin-tonic, buena música, nuestro sillón favorito y todas las atenciones para el nuevo nene.
¿ O no?
Saludos.
 
Aveces creo que soy el único colgado que cuando recibe un reloj hace exactamente lo que dices tú. Normalmente los recibo en el trabajo y cuando llega un paquete, espero el momento en que me quedo sólo o me acerco al lavabo para echarle pla "primera ojeada".
Me hace mucha ilusión saber que no soy el único que hace estas cosas
 
Yo si lo recibo en una oficina de correos, lo abro directamente en el coche para verlo.
Lo del lavabo en el trabajo tambien me suena haberlo hecho, jaja
 
Yo el dia que se que me va a llegar el reloj ni salgo de casa ni para respirar,obiamente sino estoy trabajando,y cuando lo cojo me hacen falta manos con los dichosos nervios para abrir el paquete
 
Yo me pongo nervioso, y lo paso mal los días previos a la entrega, las esperas se me dan fatal.
 
Pues tienes toda la razón, los últios dos que me han llegado Japos por cierto me encanta guardar la caja por que normalmente me llegan a hora de oficina y por la noche con más tranquilidad me quedo solo el pkt y yo, me encanta la drenalina de la sorpresa, de las espectativas al momento de abrirlo y de que no se entere mi mujer en el momento por que me arruina la sorpre! No habia pensado en la bebida, sillón y música, pero lo haré... ahora ya tengo pretexto para el siguiente JAjajajaja!
 
Jeje, yo los nervios de los días antes... es lo peor. No sabes cuándo te va a llegar y te cabreas porque no te pillan en casa casi nunca, jeje... y lo mejor abrir el paquete y ver el bicho, ponértelo, sobarlo y decidir si te gusta o no. Casi siempre gusta los primeros días, luego pasan un par de semanas, y lo cambio por otro para rotarlo. Como odio rotarlos, me gustaría encontrar el definitivo pero creo que va a ser que no...
un saludo.
 
A mi no me gusta fotografiarlos en el momento de la llegada. Debe de ser un momento más íntimo y personal.
Pero debo estar cómodo y prefiero no abrirlos antes que escondrme en letrinas.
El hecho de abrir la caja debe ser una experiencia quasi mistica, lo más parecido a una práctica onanística. Un deleite para los senidos, una verbena para la amigdala, una demostración de saberes y artes amatorias, sin tapujos y remilgos.


m.a.
 
Creo que no soy tan "apasionado" como algunos de los que aquí han escrito, :D.

Comparto lo de los nervios por saber cuándo va a llegar y mirando el número de seguimiento. Pero en cuanto llegan con el paquete, lo abro sin más miramientos y sin tener que ir al baño o a algún otro sitio, :D

Un saludo!
 
  • #10
"Este momento sería perfecto con un buen gin-tonic, buena música, nuestro sillón favorito"

Ostras.. que grande!!....

El siguiente que reciba lo voy a recibir así!!!

Saludos
 
  • #11
Yo los recibo en la oficina. Entonces, cuando se que ya falta poco para que llegue estoy mas nervioso que si fuera a hacer un examen. Cuando llega el paquete saco a todos del despacho (si hay alguien) y abro el paquete con todo el cuidado y emoción del mundo. Para mi ese es el mejor momento de recibir un reloj nuevo. Ya entonces salgo del despacho, lo uso y presumo a quien se me ponga enfrente. Creo que ya los tengo aburridos. :D

Lo que si es que jamas podria hacerles fotos de cuando voy abriendo el paquete y asi. No tengo paciencia y mirar que lo he intentado. :-P

La próxima vez que me llegue uno, que sera un un par de dias, tambien haré lo de una bebida y la buena música a ver que tal.
 
  • #12
Muy bueno, pero que muy buen humor... Yo pondria efectos especiales, una musica de suspense, un golpeo de gotos de lluvia sobre el cristal... y tras llevarlo puesto, los ojos de una bella bambolina clavandose en mi alma
 
  • #13
Pues yo me siento confortablemente en su cocina, le digo a mi mujer que se sienta a mi lado ya que al fin y al cabo ella es la dueña de mi dinero en su casa (si, soy un pringao, si ::cry::), preparo el cuter y las tijeras y .... disfruto !!.

P.S. Cuando pregunta cuanto ha costado, aunque sea un Seiko Monster, miento :whist::.
 
  • #14
A mi no me entra en la cocorota que haya compañeros que se pongan con toda la paciencia del mundo a fotografiar el paquete, sin abrir, abierto un poquito, un poquito más, la caja, abro la caja..... Yo soy más visceral, abro el paquete ansioso. Lo peor es cuando me llama Seur -o quien sea- diciendo que han estado en mi casa y no había nadie y que les diga otro día y otra hora para entregarmelo. Normalmente les digo que no, que voy yo inmediatamente a por él.:D:D:D:D:D

Y si, yo tambien, cuando la Sra. pregunta por el precio, miento
Luego sucede que me regalan uno de verdad, como el de mi amigo Quiroga del otro día, y no se lo cree.....:D Podió, que vida esta.....:D
 
  • #15
Yo me pongo nervioso, y lo paso mal los días previos a la entrega, las esperas se me dan fatal.
A mi me ocurre lo mismo y en cuanto me llega, si es por paquete de mensajero, soy capaz de guardarlo tal cual hasta encontrar el momento adecuado. La impaciencia la tengo únicamente en los pasos previos a la recepción al igual que cuando voy a comprarme un reloj en la relojería, los pasos previos -días o incluso meses- a la compra, son lo que más nervioso me pone aunque siempre salgo con el reloj puesto, nunca en la caja. Saludos.
 
  • #16
Yo los dos últimos los he recibido en la oficina.

Llamo a un compañero de trabajo que es igual que yo, un loco de los relojes, y lo abrimos, miramos de toods los ángulos posibles, y comentamos la jugada :):):)

Y los dias de espera, que mal lo paso, joder..... :-(

De hecho estoy en espera de uno, y me paso el dia mirando el teléfono por si me avisan.
 
  • #17
jeje veo que no soy el unico colgado!
Para empezar, cuando suena el timbre ya empiezan los nervios, cojo el paquete con ansia y zaca. Lo primero: buena musica y que nadie me moleste. Despues cojo el halogeno, la lupa y hasta que me aburro de ver detalles. Y para terminar, a buscarle alojamiento en el relojero. Es toda una experiencia!
 
  • #18
a) Bajar echando virutas a cogerselo al cartero.
b) Ver como lo puedo meter a escondidas en casa...
c) ...y ya lo abriremos cuando no haya moros (MDD) en la costa. ::bye::
 
  • #19
Cuando me llegaron los dos ultimos relojes por MRW me puse muy nervioso. Llegaron al trabajo. Cuando recibí el paquete me cerre en el despacho y lo abrí. Es como dar a luz, supongo.

Cuando salió el nene de su cuna lo recibi muy feliz.
 
  • #20
Mis dos ultimos me han llegado al curro, coger el cutter, abrir paquete, mirarlos y avisar de la buena recepcion. Tengo suerte de currar en un sitio con hilo musical, asi que por la musiquita no me tengo que preocupar. Lo de los dias de espera creo que es lo peor.
 
  • #21
Sólo he comprado uno por Internet, y lo hice a través de este foro.

Lo recibí en la oficina, pero lo dejé guardado hasta que un par de horas después encontré un momento de intimidad para el primer encuentro.

Es un Seiko 5 Sports, en PVD negro. Impactante y contundente. Luego se lo enseñé a algunos compañeros ( no a todos les gustó, todo hay que decirlo, pero a mí sí).
 
  • #22
Veo que muchos llegan al "curro".. por que será????:cool1:
 
  • #23
Bueno, de momento yo solo puedo hablar por un caso. Mi Speedy ha sido el primer reloj que no me he llevado puesto de una relojería...

...pero diré que más que los días de espera (que han sido casi tres semanas) lo peor fue el último día, concretamente ayer, desde el momento en que me llamaron por teléfono de la empresa de mensajería a eso de las 9.30 de la mañana para quedar en una hora, y la llegada efectiva del paquete alrededor de las 18.00 horas de la tarde... Aún no sé como pude hacerle las fotos mientras iba abriendo el paquete... la última me quedó borrosa creo que de las lágrimas que se me saltaban :)

Un saludo,
 
  • #24
Mi ritual es el mismo. Lo suelo recoger directamente en la agencia de transporte. Guardo el paquete. Llego al despacho me reclino en el sillón y me tomo mi tiempo para abrir el paquete.
Respiro y ahi esta la maravilla que venía persigueindo desde un tiempo. Lo trato con cariño, lo pongo en hora y siempre lo suelo llevar un día. Luego lo guardo y sigo con el que llevaba esa semana. Pasado un tiempo, quiza una o dos rotaciones. Lo vuelvo ha abrir y ya me lo pongo el tiempo que me apetezca. Hay cuatro relojes que me han durado 4 semanas seguidas: fortis official cosmonaut (B42 titanio), seiko samu amarillo, omega seamaster GMT, old navitimer y creo que mi última adquisición....
 
  • #25
Yo siempre tengo la intriga de que si vendrá todo perfecto, así que cojo y desgarro el paquete y lo abro lo mas rápido que puedo y me pongo a inspeccionar a ver si tiene algún fallo, luego a los dias ya empiezo a disfrutar de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie