• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a riesgo de que me deis por Tos laos...tourbillones chinos balatos y buenos ... donde

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues eso mismo hombre a ver por donde encuentro yo eso bueno bonito barato===¡¿¿¿¿¡
 
bueno bueno esto es para que me lo aclaren creo que no son tourbillones son carruseles o como los llamen nunca me ha quedado claro pero no me importaría que se aportará alguno, y no soy de relojes chinos
 
A ti las busquedas intensivas por los internetes te han dejado...como diria yo...jodido,me parece que ya se quien tiene la culpa de todo esto,en fin haber si tienes suerte,creo que la marca Minister tenia alguno.
 
Ingersoll tiene unos carruseles muy apañaos con la cruz de malta de vacherón...:D y los de Viceroy creo que también (y estos además tienen un glamour de la leche, porque no es lo que tengo... es lo que me he ahorrao...:D)
 
Yo le daría el dinero a un pobre antes que comprar un chino catalino de esos.
 
gracias holdover aveces nos repetimos más que el ajo
 
Yo tengo un Viceroy mecaniqué y aunque en el fondo es chinorro va muy bien; tiene carrusel y reserva de carga.Tiene ya año y medio.Es justo y menester decir la verdad.
 
  • #10
Yo si que te voya a dar...mañana ya verás ya...:D. Bueno, me callo, porque sabes en lo que estoy interesado, y siempre he despotricado de ellos:clap::clap:
 
  • #11
Yo si que te voya a dar...mañana ya verás ya...:D. Bueno, me callo, porque sabes en lo que estoy interesado, y siempre he despotricado de ellos:clap::clap:

Que sera sera...me parece que te vas a rendir,jajajajajajajajaja a que te compras un snoopy?juajuajuajauuu.....
 
  • #12
oscar calla tio no hables de snoopys que eso es comer delante de un pobre claro como tu lo tienes nos das envidiaaaaaaaaa
 
  • #13
Si si sera lo descalzos que vais vosotros,mira jordi tiene mi otro icono el GMT el tio suertudo,ainfff que se va hacer y tu tampoco lo haces mal granuja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie