• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richemont compra Minerva

  • Iniciador del hilo perez_pepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perez_pepe

perez_pepe

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Será ésta ¿buena o mala noticia?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es inevitable, los dos grandes Titanes de Richemont y Swatch estan literalmente copando todo el mercado, hace poco, no recuerdo que gran marca ha comprado Richemont...Venus?? No lo recuerdo.
Pero todo tiene su porque...Richemont se va a quedar sin los Eta/Unitas/Valjoux y entonces tendra que tener todas sus manufacturas.
Saludos :) :)
 
Para mi : buena noticia... por el momento. Porque los dueños anteriores no tenian el dinero sufisiente para hacer vivir Minerva.

El problema es que Richemont quiere que Minerva trabaje para VC y Lange... entonces, necesito de ver cual sera el papel exacto de Minerva.
 
Para mi : buena noticia... por el momento. Porque los dueños anteriores no tenian el dinero sufisiente para hacer vivir Minerva.

El problema es que Richemont quiere que Minerva trabaje para VC y Lange... entonces, necesito de ver cual sera el papel exacto de Minerva.


Comprendo tu miedo Vacheron por fuera, Minerva por dentro?? Y Lange??
Yo tambien temo estos movimientos, pero me parece que son economicamentes inevitables.
Un abrazo foversta.;-) :)
 
Para mí tambien es positivo

puesto que Minerva era inviable economicamente a causa de su nula inversion en marketing y nuevos productos.

Creo que no hay ningun peligro porque si Richemont quiere usar movimientos de Minerva para otras marcas lo vamos a saber rápido.

Hoy las manufacturas tienen claro que el conocimiento de las interioridades de los relojes, solo afecta a unos pocos chalados como nosotros pero al mismo tiempo comprenden que este pequeño grupo de ultra-interesados son necesarios para ellas puesto que mantienen viva la relacion con la marca mas alla de lo que un comprador cualquiera lo haría .

De ahí tanta visita a las manufacturas, tanto cóctel, tanta presentacion ( a excepcion de Rolex, que pasa de "todo").

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie