• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille, el RM914 y la Seven Seas Race

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Richard Mille, el RM014 y la Seven Seas Race

Un buen reportaje

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Es el RM014.
Presentaron el reloj en Cerdeña el dia 7, en la resentación del astillero Perini Navi de su nuevo velero, el Maltese Falcon (el barco es para verlo, mejor que el reloj).
El reloj es encillamente una autentica maravilla de la técnica, solo en nuevos materiales e inovaciones técnicas:
Uso de arcap en la pletina que fija el mecanismo del mecanismo horario
Terminación cerámica del tourbillón
Volante de movimiento libre con alta resitencia A los impactos
Diseño innovador del barrilete con adaptación de mecanismo de retroceso progresivo
Y lo que es la "Pya" un mecanismo de rotación rápida que permite una curva "ideal" de relación entre el par y la reserva de marcha que puede ser visualizada directamente y un elección de tres posiciones de carga distintas.
70 horas de reerva de marcha, chatones en oro, 21.600 alternancias.
En fin pilarín, solo:
195.000 Euritos de ná. Pero un reloj puntero. La asociación RM y Perini Navi se ha conseguido por mediación de uno de los mejores ingenieros navales del mundo, que además es un experto en alta relojería.
 
Corregido!!!
 
El halcon maltés... Uno de esos halcones que se regalaban cada año al rey de España... O quiza este hecho del material del que se componen los sueños...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie