• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille RM56 solo 5 unidades 1.7 millones

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me he quedado sin palabras 8o caja de zafiro 1.7 millones de dólares, que pena ser pobre ::cry::


34730.jpg

34731.jpg

34732.jpg

34733.jpg


http://actualidadrelojera.blogspot.com/2012/01/sihh-2012-richard-mille-rm-056-felipe.html
 
Yo personalmente, aunque pudiese, no lo tendría entre mis primeras elecciones, sin desmerecer ese relojazo.
Un saludo
 
por un momento he visto un tetris::bxd::
 
El precio es correcto?si es así,cómo se justifica semejante precio, ya que es el reloj más caro actualmente en producción.
 
Lo bueno es que si es de zafiro... la caja será irrayable.

Curioso ejemplar.


Ex.II
 
1,7 millones??ni aunque tuviera 10000000 millones...y encima 30 mts, para que se te olvide y te metas en la ducha con él y salga ahogado....
 
Expectacular...... Encargare 2 o 3 jiji
 
Parece de metacrilato...
 
  • #11
El precio es correcto?si es así,cómo se justifica semejante precio, ya que es el reloj más caro actualmente en producción.

No tienen que justificarlo, así de sencillo. Por otra parte, el bajo número de unidades te puede dar alguna pista. Cuantos millones cuesta desarrollar un movimiento? (si no me equivoco los hace Renaud & Papi) Luego lo de la caja, etc... Ah, y que tienen que ganar dinero, claro...:D

¡Saludos!:ok::
 
  • #12
Espectacularmente bonito y caro.

Buff, si tuviera muchos millones de petrodólares..., igual si me lo compraba.

Salu...ditos.
 
  • #13
Yo me espero a que salga alguno en el FCV :whist:::whist:::whist::
 
  • #14
No tienen que justificarlo, así de sencillo. Por otra parte, el bajo número de unidades te puede dar alguna pista. Cuantos millones cuesta desarrollar un movimiento? (si no me equivoco los hace Renaud & Papi) Luego lo de la caja, etc... Ah, y que tienen que ganar dinero, claro...:D

¡Saludos!:ok::

Si la vista no me falla, ese movimiento u otros con los que comparte muuuuuuuchos componentes ya los tengo vistos en sus filas, en relojes de otro precio.

Y sus tiradas limitadas no suelen ser mucho mayores, ya que me consta que han lanzado varios modelos con 20, 30... ¿Cuántos eran los "Nadales"?

Que a mí no me tienen que justificar nada, pero, para que se me entienda, cuando supe el precio del Frank Muller Aeternitas me sorprendí menos...

Un saludo!!
 
  • #15
Yo ni aunque los tuviera, antes me iba a por un Hublot, bueno o dos o tres, con ese presupuesto...
 
  • #16
Pues la verdad es que no me gusta nada y menos por ese precio.
 
  • #17
Yo incluso diría que es feo de cojones, parece salido del catálogo de Mister Gong...:flirt:
 
  • #18
¿Hacemos una conjunta?. A ver, los cinco primeros... :yhoo::
 
Última edición:
  • #19
A mi me encanta :-P y me parece infinitamente mas discreto que los que van llenos de oro y pedruscos.

Muy chulo.

Lastima de nomina. :(
 
  • #20
Si al final los ike y compañia estos transparentes han creado tendencia :D :D

gmt979.10.2_2.jpg
 
  • #21
Eh !! No me lo critiquéis !! he encargado dos, uno para mí y otro para mi mujer... y un Nadal para mi hijo que va a la "guarde"
 
  • #22
Pues parece un Swatch "tuneado" :laughing1:

AH!!! Alguien ve la hora? :D

Un saludo :ok::
 
  • #24
Richard Mille se hay ido muy lejos en su demanda estetica.

Una sorpresa surpreendente para una marca que se dedica sobretudo a lo arrojo técnico.
 
  • #25
Lo mejor de todo será que los chinos lo sacarán en modo fake con caja de plastico por 20 eurillos...:laughing1:
Bajo mi punto de vista, un desproposito absoluto en precio. No puede justificarse en terminos absolutos, asi de simple.
Pero bueno, esto es como todo, ley de oferta y demanda, y si hay gente tan ::bxd:: como para pagar ese dinero viendo como está el mundo por un reloj, pues nada, viva el capitalismo :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie