• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille RM 018 Hommage à Boucheron

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Calibre RM 018: tourbillon de remonte manual con reserva de marcha, horas, minutos y segundos.
Dimensiones de la caja: 48 x 38,30 mm (en su zona más ancha) x 13,84 mm (en su zona más gruesa).
Frecuencia: 21.600 alternancias por hora.
Reserva de marcha: 48 horas.
Edición limitada a 30 ejemplares numerados en oro blanco de 18 kilates.

Richard Mille me gusta, pero este nene no acaba de convencerme. Los números romanos hacen que parezca que el cristal esté rayado. La caja, además, no me gusta.
 
Última edición:
Joder si que me ha costao trabajo encontrar los números romanos, jejeejejejejejej, para nada me lo compraria.
 
[quote Joder si que me ha costao trabajo encontrar los números romanos, jejeejejejejejej, para nada me lo compraria. quote]

y yo que pense que no los veia por mi daltonismo:-P, yo tampoco lo compraria
saludos
 
A me esta modelo en concreto tampoco me va mucho y mira que es una marca que mu vuelve loco
 
A mi tampoko me gusta...

Y menos por lo q tiene q valer el niño...
 
A 30 ejemplares que tendrá vendidos ya de antemano, sino no se meten. Si le echasen narices e hiciesen una serie de 3999 ejemplares lo mismo se llevaban un disgusto xDDD
 
parece una feria, mas cantoso no puede ser, no me gustan los RM en general ni massa en particular..
 
Simplemente no me gusta, ¿seguro que da la hora?
 
Bueno, Richard Mille es una de mis marcas favoritas. Os pongo tres relojes de la casa que sí me gustan y mucho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El último que os muestro es un regalo que le hice a mi novia al año de empezar a salir juntos. Os pongo una foto de mi chica:

lostimage.jpg


:D :-P ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie