• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille para Felipe Massa

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Novedad Richard Mille (creo). Felipe Massa Flyback Chronograph Carbon. ¿Qué os parece? Quizá un poco chillón, no sé, las fotos engañan y habría que verlo en directo. Ahí os lo dejo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
La correa se la pones negra, y te queda un reloj impresionante. Me encantan los relojes deportivos negros y amarillos, por eso mi mejor pieza es en esta combinación :D
 
Este modelo no me gusta nada y valdrá un huevo. Lo que dice el compañero, con la correa negra ganaria un poco más
 
A mi estas cosas me parecen unas excentricidades para unos excéntricos(tipo piloto mediocre de formula 1).
Un saludo.
 
Richard Mille me parece demasiado aparatoso, aunque no cabe duda que tecnicamente sea un reloj fantastico.

Un saludo
 
A mi estas cosas me parecen unas excentricidades para unos excéntricos(tipo piloto mediocre de formula 1).
Un saludo.
Lo siento pero no lo comparto, RM es una de las grades marcas, tiene unas complejidades en alguna de sus maquinarias que te asustarían, lo único malo lo de siempre....unos precios que no están al alcanza de la gran mayoría de publico, este en concreto me parece una pasada, y os aseguro que a casi todo el mundo que le parece un horror si le tuvieran en la mano cambiaban de opinión, no digo nada si se lo regalaran ;-).
Un saludo.
 
Se pierde un siglo para adivinar la hora que marca.
 
La correa se la pones negra, y te queda un reloj impresionante. Me encantan los relojes deportivos negros y amarillos, por eso mi mejor pieza es en esta combinación :D

+1

Aunque estos modelos no me gustan mucho...
 
Será por lo bien que lo hace el gachón...
No me importaría nada llevar uno este veranito, especialmente si, como dice Pacs, llevase una correa negra...
 
  • #10
el reloj ganaria mucho como dicen por aqui con la correa en negro, aunque no es un reloj que me compraria nunca
en cuanto a Massa podria dedicarse a correr un poco mejor con Ferrari porque parece que vaya en tractor el colega :(
 
  • #11
es el premio de consolación¿?
 
  • #12
Me encantan los RM. Lógicamente nunca tendré ninguno así que me consuelo con verlo en fotos. Yo creo que por su particularidad son para gente con mucha pasta porque si alguien reúne 70.000€, p. Ej. , yo creo que se compraría otra cosa tipo PP. O VC.
 
  • #13
el reloj ganaria mucho como dicen por aqui con la correa en negro, aunque no es un reloj que me compraria nunca
en cuanto a Massa podria dedicarse a correr un poco mejor con Ferrari porque parece que vaya en tractor el colega :(

:laughing1:, a lo mejor es que el tio va mirando la hora en cada curva y por eso va tan lento :laughing1:
 
  • #14
Creo que es una cuestión mucho más subjetiva.
Tengo un buen amigo que tien dos RM, ambos de segunda mano (muchos foreros han podido verlos en directo). Este chaval no es millonario, ni tiene PP, VC o similares, simplemente se le metió en los webs un RM y ya ha tenido dos. Eso sí, más billetes que yo sí que maneja...
 
  • #16
Los RM son unos relojes muy tecnológicos y muy avanzados pero yo no me compraría uno . . . aunque tuviera el dinero para ello.
 
  • #17
Pues yo si tuviera la cartera bien abrigá, tendría un RM. No tendria la correa amarilla, ni llevaria el nombre de un piloto mediocre, pero sí tendria un RM, me parecen relojes con personalidad propia, y eso me gusta.

Dicho esto, una reflexión: Cuando Alonso es la imagen de Viceroy, Massa es la imagen de RM, y Barrichello o Montoya de AP, es que el nivel del piloto no tiene mucho que ver con el nivel de los relojes que esponsoriza.


Ex.II
 
  • #19
El tono amarillo personalmente no me va mucho, pero sin duda una gran pieza, o al menos un más que digno ejemplo de microingeniería.


Salud y suerte,:friends:
 
  • #20
Felipe Massa debería llevar un D&G de esos que están tan de moda en el foro estos días...
 
  • #21
8o8o8o :hmm:....Massa no se merece un reloj así ni de palo, es un paquete. Admito opiniones distintas :popcorn:
 
  • #22
A mi los RM en general me gustan mucho, éste en particular no es el que más me gusta, pero lo llevaría bien a gusto.

El amarillo es uno de mis colores preferidos:D

Un saludo
 
  • #23
Como otras marcas, son relojes atrevidos y para muñecas inquietas. Muy deportivos. Lo que no se puede negar es la calidad. De acuerdo como habéis comentado en cuanto al color del brazalete y en que no me importaria tener uno :D
 
  • #25
Coincido contigo en la primera frase, pero no en la segunda. Más que el nivel del piloto, creo que influye el dinero que ofrece la marca a éste para que publicite sus productos. Imagínate lo que pagará Viceroy por hacer anuncios televisivos en "hora punta" de audiencia. Las otras marcas no lo hacen. Por otra parte, si Alonso no es aficionado a la relojería, lo mismo le da que le da lo mismo quién le "suelte la manteca"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie