• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille Nuevos modelos (ojo módem)

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Ladies and gentleman. Por qué Richard Mille se ha convertido en lo que es?. Bueno, pues creo que cuatro imágenes valen más que mil palabras. Juzguen vuesas mercedes.
RM 005 "Felipe Massa"

lostimage.jpg


RM010 "SQ"

lostimage.jpg


RM012 "Architecture"

lostimage.jpg


RM014 "Tourbillon Marine"

lostimage.jpg


¿Cómo se queda el cuerpo?. Este post me sirve para contestar anteriores. Si me gustan los relojes de oro (RM010), Y si me pondría cualquiera de estos con.... Chaqué, frac, esmóquin, traje, levita, kilt, vaqueros, traje de baño, chinos, de marinero, de teletubbie..... de lo que sea ;-)
 
Última edición:
Coincido contigo. Cada día me gustan más estos relojes. Son maravillosos. El arquitectura me perece precioso.

Uhren, o quien lo sepa: ¿cuanto valen?
 
Los siento, no me gustan. Como diría Pedro (PET) perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón :D :D :D
 
los dos primeros 005 y 010) andan entre 30000 y 35000 euros. Los otros lo desconozco pero imagínatelo, con tourbillón....
 
Curiosamente, o no, el que más me gusta es el de oro. Por cierto, ¿viste en el post del otro día el Rolex al que me refería? Espero tu información. Sin prisas, pero la espero.
Otra cosa. Si llevaran una maqinaria digamos... de las "malillas" ¿Te los pondrías también? Yo, como ya he dicho en otro post, antepongo la estética, pero saber la opinión de un "maestro", es interesante.
 
Yo tambien pido disculpas.No me gustan nada.
A eso me refería con lo de la estética,me da igual el movimiento que lleven o lo que innoven.Hoy por hoy no me pondría ese reloj.

Javier.
 
Quizá

Te refieres a un calibre Etasa común?, pues seguramente si. Pero el caso es que estos relojes han nacido así, con esa estética (reinventando el tonneau) y con ese prodigio mecánico (renaud et papi). Si el primero que hubiese salido fuese el Azimut quien se "inspira" claramente en el RM, pues seguro. Pero como ha sido al revés, jamás me pondría un Azimut.
Richard Mille ha "revolucionado" en cierta manera tanto estética como mecánica y muchos otros, como suele suceder se apuntan a esas innovaciónes. Léase Cvstos, producto de la generalmente vilipendiada Watchland.
El Azimut
lostimage.jpg

Un Cvstos
lostimage.jpg
 
Muchas gracias por la contestación.

Esto me hace recordar que no hace mucho dije que me gustaban los relojes cuadrados y rectangulares, pero no los tonneau. Pues algunos toneles si que me gustan.
 
no me compraria ninguno, en serio

me parecen ostentosos y poco finos. bueno en fin para gustos se hicieron los colores
 
  • #10
A mi me parecen soberbios el primero y el cuarto. Me gusta esos aires modernos.
Un saludo.
 
  • #11
Pues a mi me gustan, son de los pocos cuadrados que me gustan.
 
  • #12
A mi me encantan, yo me vuelven loco los cuadrados pero estos desde que los vi me gustarón mucho.

Que digo yo ¿ si me compro los cuatro me harán alguna rebajilla no ? :D


Saludos.
 
  • #13
Mmmmmm......no sé....no me acaban de convencer, reconzco su valor pero los relojes tan "desnudos" no me hacen tilín.
 
  • #14
Sigo pensando lo mismo que cuando los ví en tu madriguera: "Están verdes".;-)

Realmente impresiona tenerlo en la mano 8o . Dito dinero.:-((
 
  • #15
Hombre, que llames ostentosos a esos relojes y poco finos y no lo hagas con el Royal Oak Offshore que nos enseñaste aquí hace tiempo, me parece chocante, pues no hay reloj más ostentoso que el AP de oro y caucho negro.
Saludos
 
  • #16
Me gustan mucho por la estética y por las innivaciones mecánicas.
 
  • #17
¿ Inhibiciones?:cool1:
 
  • #18
Espectaculares, me encanta el ingenio de inovar en esa estetica los numeros no se si estan grabados o inyectados en tinta pero muy original
 
  • #19
pues a mi, sinceramente no me gustan.......son "dificiles" de ver:)
 
  • #20
Pues va a ser que no me seducen demasiado. Prefiero gastarme ese dinero que no tengo(o sea, puro sueño) en un Zenith, VC, PP, JOURNE, etc. Espero que la penitencia sea pequeña. ;-)
 
  • #21
Son relojes interesantes pero tienen un gran prolema para mi : son muy lijeros ! Y cuando gasto mucho dinero es un reloj, me gusta que pesa !
 
  • #22
De lo mas interesante que se hace hoy en día, yo me los pondría hasta en "pelotas". No cabe duda que su nivel de ingeniería es muy bueno. Eso si, demasiado vinculado a la F1. A mi me gustan mucho
 
  • #23
yo no me disculpo de nada ya que mi opinion es tan valida como la de los otros.
a mi no me gustan, no los veo de facil lectura, demasiados "artilugios a la vista" para mi las esferas mas normales, un reloj asi me cansaria pronto.

por esos precios o incluso por mas y por menos dinero antes tendria muchos candidatos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie