• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Richard Mille de Chuchi

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Ayer miércoles me levanté en mi primer día de unas prometedoras vacaciones y decidí hacer una visita a Chuchi, antes de ir a la playa, porque en Santander el día estaba veraniego.

Llegué al trabajo de Chuchi, y tenía puesto un reloj grande, pero no inmenso, de oro rosa, grueso, pero no marbellí. Fuimos a tomar un café y lo toqué. No pesa demasiado porque su mecanismo lleva mayoritariamente metariales modernos, y eso que la caja de oro y el perfil del rotor de oro gris compensan lo suyo. El relojes es simplemente fantastico, es un espectáculo, algo curvado de caja y de cristal de zafiro con antireflejos protegidos contra arañazos con capas de silicona. Las corona es grande, discreta, suave. Los números flotan, al igual que la fecha vertical, y parecen suspendidos en el aire interior de la caja ya que están impresos sobre uncristal de zafiro interior. Cuando pienso que vale muchos miles de euros pienso que lo merece. Solo hay otra forma más adecuada y provechosa de disfrutar de ese reloj, que es alrededor de una mesa de marisco.

El reloj es de esos que te marcan, te gusten o no. A mi me encantan.

Se que nunca podré comprarme por ejemplo un RM012, pero me gusta sin límites.
 
Última edición:
Gracias por tu punto de vista.
 
Bueno Fx, ya sabes que Lange para mi es uno de mis favoritos, aunque me gustan muchos relojes variados. Supongo que no te gusta excesivamente RM porque tus gustos son más clásicos. Lo importante es que estén bien hechos. Mi gusto ha evolucionado y eso es positivo. No conocía Lange hasta que entré en el foro, ni RM ni otras muchas.
 
El texto ya está ahora solo falta quedar (mañana empiezan mis vacaciones) y en cualquier momento y le "afotamos" como se merece. :clap: :D :D
 
Bueno Fx, ya sabes que Lange para mi es uno de mis favoritos, aunque me gustan muchos relojes variados. Supongo que no te gusta excesivamente RM porque tus gustos son más clásicos. Lo importante es que estén bien hechos. Mi gusto ha evolucionado y eso es positivo. No conocía Lange hasta que entré en el foro, ni RM ni otras muchas.

Hay varios RM que me gustan y otros no.

El de Chuchi es uno de mis preferidos.

Pero hay marcas originales que prefiero a Mille como Urwerk o Hautlence. No soy tan clasico finalmente. Un pequeño recuerdo de un Mille que probe en Geneve :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
Pero hay marcas originales que prefiero a Mille como Urwerk o Hautlence.
Original y nueva. El primer Hautlence solo tiene dos años, si no me equivoco. Diseños (que no me desagradan) siguiendo la estela de RM, precios en su linea y poca experiencia. Tiempo al tiempo.
 
Coño Pet, una imagen vale mas que mil palabros...
Me has dejado así...como a medias...
 
¿Un RM005? ¿Cómo este?

lostimage.jpg


:-P:-P:-P:D:D
 
Piensas exactamente lo mismo que yo la primera vez que lo vi y me lo probé. Es una preciosidad.
 
  • #10
A mi si me gustan, pero antes que un RM tendria que tener en mi hipotética colección algunos "imprescindibles: Un Lange Cronografo, un Patek QP, Vacheron quizas el fechador bitrogrado, un Girard Perregaux tres puentes con tourbillon y alguno que me dejo en el tintero...y luego un precioso Richard Mille :D :D

Un abrazo PET y gracias por tu enfoque tan humano del reloj de chuchi ;-)
 
  • #11
A mi si me gustan, pero antes que un RM tendria que tener en mi hipotética colección algunos "imprescindibles: Un Lange Cronografo, un Patek QP, Vacheron quizas el fechador bitrogrado, un Girard Perregaux tres puentes con tourbillon y alguno que me dejo en el tintero...y luego un precioso Richard Mille :D :D

Un abrazo PET y gracias por tu enfoque tan humano del reloj de chuchi ;-)

Pues se te manchará, y luego vienen los líos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie