• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille

  • Iniciador del hilo nachomuros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nachomuros

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. He estado esta mañana en una relojería viendo y probándome los relojes Richard Mille, ¡ Que Pasada!. Ahora todos los que tengo me parecen una mierda. ¿Los Conociais? ¿Que opinión os merecen? ¿Valen lo que cuestan?. Saludos y gracias
 
La verdad es que no se si valen lo que cuestan o no, pero desde luego, para mi el diseño es un poco discutible...
 
Son carísimos, muy bonitos, pero muy caros.

¿qué relojes tienes?
 
A mí me encantan, aunque los nuevos que ha sacado, que abandonan su clásica forma de tonneau no me gustan tanto :(




 
Como bien decís, el diseño es discutible, no apto para todos los públicos...
 
Hombre, pues depende de lo que tengas... ::evil:::-P
En serio, para mi los RM, la mayoria son una pasada y un ejercicio total de diseño, a mi me encantan, una pena que su precio no disminuya un cero por lo menos :D
 
yo no llego ni con un cero, pero el diseño no tiene nombre, me deja sin palabras
 
Me parecen (al menos en su gama básica) demasiado diseño y poca relojería. Para mi el riesgo de los relojes con demasiado diseño es su temporalidad, creo que tienden a pasar de moda y percibirse viejos rapidamente. Saludos.
 
  • #10
Hola a todos. He estado esta mañana en una relojería viendo y probándome los relojes Richard Mille, ¡ Que Pasada!. Ahora todos los que tengo me parecen una mierda. ¿Los Conociais? ¿Que opinión os merecen? ¿Valen lo que cuestan?. Saludos y gracias
... anda que no... no te fijaste en los festinas... no.... no se si valen lo que cuestan, pero son mecanicamente increibles y de diseños muy de vanguardia... y claro, eso se paga y a precios de escándalo...
 
  • #11
A mi no me gustan y los precios son totalmente desorbitados, no valen lo que cuestan ni en el mejor de los sueños.
 
Última edición:
  • #13
Es una sinvergonzonería que pidan lo que piden por esos relojes...Ni que fueran Lange...
 
  • #14
Son algo así como la Formula 1 en relojería, la máxima expresión de Hi-Tech en un reloj, creo que solo entendiendo la dificultad de realizar semenjantes obras de ingeniería se puede valorar su coste, si no es así es muy difícil de entender sus precios.
 
  • #15
Me gustan y si pudiera disponer del "parné" llevaría uno en la muñeca,para mi un alarde ingenieril de altos vuelos.He dicho:)
 
  • #16
No me gusta ni el diseño ni el precio, creo que injustificado.
 
  • #17
Pues será un obra de ingeniería, pero si no te gustan como que no. Y menos con esos precios.

Yo soy mas tradicional.

Salu...ditos.
 
  • #18
le has dado al clavo, esa es mi percepción también, aunándole el costo del reloj que en su reventa la marca no lo protege ya que la devaluación del mismo es enorme....
 
  • #19
A mi no me gustan y los precios son totalmente deshorbitados, no valen lo que cuestan ni en el mejor de los sueños.
No discuto que sea una buena marca, pero un diseño discutible y el precio desorbitado, creo que no valen lo que cuestan
 
  • #20
Estos relojes me recuerdan un poco al estilo de Franc Vila, con todos sus respetos a Franc que lo conoci en persona y fue una gran experiencia compartir con el una velada con buenos amigos. Son piezas que no discuto su originalidad, sus innovadores materiales con los que estan hechos, buenas maquinarias pero precios de otra galaxia y llego a la conclusion que por lo que vale uno de estos me compro un Patek o un Vacheron por ejemplo.
 
  • #21
a mi personalmente me gustan pero con matices, siempre ando detras de uno y cuando estoy a punto, el precio me frena.
En mi opinion son modernos y tecnologicamente muy avanzados, no valen lo que cuestan pero por ahi anda, los mas interesantes son los mas sencillos especialmente el 005, o el flyback que ahora no recuerdo la referencia, los tourbillones no me gustan, no se pueden leer y creo que tiene una clientela muy especifica y fiel.
Los ultimos modelos redondos y/o cuadrados no me gustan pero supongo que hay que ir cambiando...........
 
  • #22
No aptos para los tímidos y para los que quieren pasar desapercibidos.
 
  • #23
Hola. Son preciosos, pero el precio es absolutamente imposible. Acaban de sacar un cronógrafo diver, que imagino costará una fortuna.
Por cierto, si alguien tiene uno estaría genial que pusiera unas fotillos ;-) Saludos
 
  • #24
Pregúntale al Rey

Hola a todos. He estado esta mañana en una relojería viendo y probándome los relojes Richard Mille, ¡ Que Pasada!. Ahora todos los que tengo me parecen una mierda. ¿Los Conociais? ¿Que opinión os merecen? ¿Valen lo que cuestan?. Saludos y gracias
Juan Carlos te puede informar, que tiene uno
 
  • #25
Son espléndidos y cuestan cada uno de los euros que piden por ellos o al menos es lo que piensan los que los compran. Los que no podemos.... babeamos, lloramos y maldecimos nuestra miseria.
Eso sí, pesaditos en el tema postventa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie