• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard mille

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad no conocia esta marca, a ver si apuesta por hacer algo mas asequible, y por supuesto que pese 20 gramos como el que lleva NADAL.
 
Pues creo que la apuesta de esa marca es precisamente esa. Relojes construidos con materiales de altísima calidad, materiales tecnológicamente muy avanzados y diseños espectaculares y poco comunes. El resultado, relojes exclusivisimos y con un precio al alcance de pocos bolsillos (desde luego del mío no).
 
Pues creo que la apuesta de esa marca es precisamente esa. Relojes construidos con materiales de altísima calidad, materiales tecnológicamente muy avanzados y diseños espectaculares y poco comunes. El resultado, relojes exclusivisimos y con un precio al alcance de pocos bolsillos (desde luego del mío no).


Mejor dicho imposible.
 
Nos contó a unos pocos aficionados en Madrid , que no entraba entre sus planes realizar modelos más económicos y tampoco le interesaba vender más relojes de los que fabrica actualente, a pesar de tener lista de espera de varios años
 
Es que hacer relojes, no es su trabajo, es un hobby, si además le aporta un pequeño beneficio, pues mejor, pero no es lo que busca, lo que busca es exclusividad, y eso solo se consigue como lo esta haciendo, gran producto, gran departamento de marketing, precios muy elevados, y una lista de espera, que haga a los poderosos, esperarse, y eso hace que la gente lo desee más, por da sensación de que hay menos... Eres exclusivo por llevar un Richar Mille...
 
En directo, impresionan mucho más, que en fotografías. Son realmente singulares
 
Es como si un Ferrari sale a la venta por 20000 euros...nunca sería un Ferrari.
 
Por fortuna a mi no me gustan sus diseños. Digo "por fortuna" porque así me evito el desear algo inalcanzable a mi bolsillo. Así que sólo debo "suspirar" por Patek's, Lange's, JLC's... :D:pardon:
 
Opino como el compañero que me precede.. no me gustan .... menos mal..

Me quedo con Lange (tampoco me hace tilin Patek)

Un saludo.
 
  • #10
yo es una de esas pocas marcas ultraexclusivas por las que igual algun dia hacia alguna locura...
 
  • #11
Pues sinceramente, a mí que valgan tropocientos mil euros me alivia bastante, porque sé que jamás sufriré por no tener uno. Sinembargo, si costasen, algo a lo que pudiese llegar haciendo alguna locura lo pasaría mucho peor...
 
  • #12
Exclusivo si que son exclusivos y como dicen muchos por aquí mejor así, menos dolores de cabeza, ahora una cosa si os digo, me gustaría tener en la mano (la muñeca) el de Rafa Nadal, porque eso de los 20 gramos tiene que ser una sensación muy rara, será como no llevar nada...
 
  • #13
¿Sabeis que calibre llevan ??

Me parece haber visto informaciones de que llevan calibres desarrollados por Renaul & Papi, del grupo Audemars Piguet

¿Me lo podeis confirmar??.
Seguro que habrá algun sesudo forero que tiene toda la informacion.
Gracias.
 
  • #14
¿Sabeis que calibre llevan ??

Me parece haber visto informaciones de que llevan calibres desarrollados por Renaul & Papi, del grupo Audemars Piguet

¿Me lo podeis confirmar??.
Seguro que habrá algun sesudo forero que tiene toda la informacion.
Gracias.
Renaud et Papi ;-) Creo que el tal Renaul se dedica a otras cosas :D

Sí, los movimientos de Richard Mille están todos desarrollados y producidos por APRP (AP Renaud et Papi)
 
  • #15
Según leí hace algún tiempo este hombre fabrica 5000 relojes al año así que como hobby no creo que los haga, más bien negocio puro y duro, la de pelas que debe de estar ganando :flirt::flirt::flirt:
 
  • #16
Fabricó 2022 unidades en 2008 y 2416 en el año 2009. No tiene nunca unidades en stock ya que estan todas vendidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie