• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille 010 Titanio

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Acaba de salir de casa un muy buen amigo que se ha comprado uno.
Espectacular nivel de acabados mirando con la lupa. Las agujas preciosas y el satinado de las fornituras internas y platina, sin la más mínima mácula. Interesantísimo. Calidad extrema, aunque la correa no está la altura dle conjunto. Ni el precio de la misma.

Saludos y si mi maigo lee, enhorabuena.:friends:
 
Para mi es uno de esos relojes para ver en revistas :D

No sólo por el precio no lo llevaré nunca, sinó que, estéticamente, no es mi estilo (en cambio llevaría encantado algún Lange, algún Patek, AP,...)

Ahora, es perfecto para verlo en revistas o que alguien te lo enseñe en vivo.

;-)
 
Última edición:
Pues no me lo tomen a mal............pero a que compañero ( tonto ) que estuvo con un amigo el cual traia un RICHARD MILLE y no le saco fotos ni si quiera con el celular!!!!
 
Para mi es uno de esos relojes para ver en revistas :D

No sólo por el precio no lo llevaré nunca, sinó que, estéticamente, no es mi estilo (en cambio llevaría encantado algún Lange, algún Patek, AP,...)

Ahora, es perfecto para verlo en revistas o que alguien te lo enseñe en vivo.

;-)
... comparto tu opinión sin desmerecer la calidad suprema de los Richard Mille al margen de que guste o no su estética.
 
Pues es verdad, pero no sñe si con le porquería de teléfono que tengo saldrían fotos decentes.
 
Que suerte y que envidia....es el que me compraría ahora mismo si pudiese , Un saludo.
 
¿Hablamos de este, con un PVP de 40.700.- €? 8o

lostimage.jpg
 
Hombre pues somos unos cuantos que disfrutamos de los relojes, hablando de relojes, viendo los relojes de nuestros amigos y no vamos como locas sacando fotos a cualquier reloj que se nos ponga dianteljosico... no es elegante en depende qué momentos.
 
Hombre pues somos unos cuantos que disfrutamos de los relojes, hablando de relojes, viendo los relojes de nuestros amigos y no vamos como locas sacando fotos a cualquier reloj que se nos ponga dianteljosico... no es elegante en depende qué momentos.
Pues si, porque si cada vez que quedo con vosotros tengo que sacar la cámara.....:flirt:
 
  • #10
Hablamos de ese, aunque me parece recordarle algo rojo en la sagundera.
Vist oa lupa es espeluznante. Unos acabados espectaculares. Parece una chorrada, pero ver las agujas esa a lupa es increible. Tiene una forma preciosa... e inmaculadas.

No hubiese habido problemas en sacar fotos, lo que ocurre es que ni tengo cámara, ni la quiero, ni móvil aparente... además de la conocida invalidez afotil permanente que sabéis que padezco, para colgar retratos.

Es amigo mio desde muy joven y lo primero que hizo es ofrecérmelo para cuando quisiese, ofrecimiento que, por supuesto, he agradecido, pero declinado.
 
  • #11
Es como el 05 antiguo? Solo hora y fecha? Peassso peluco
 
  • #12
El de la foto de arriba, Mav.
Parece de juguete, niño.
 
  • #13
Ya se que es el de la foto de arriba, decia que aparentemente es identico al RM005 que tuvimos ocasion de bichear en Aldao hace años. Se diferenciaran en algo digo yo
 
  • #14
Ya se que es el de la foto de arriba, decia que aparentemente es identico al RM005 que tuvimos ocasion de bichear en Aldao hace años. Se diferenciaran en algo digo yo

la mayor diferencia es el tamaño;-)
 
  • #16
Aunque prácticamanete, a igualdad de precio, prefiero oro rosa. Más bonito a la vista y más pesado. En titanio no pesa nada, parece que es "de mentira"
 
  • #17
Pues no me lo tomen a mal............pero a que compañero ( tonto ) que estuvo con un amigo el cual traia un RICHARD MILLE y no le saco fotos ni si quiera con el celular!!!!

Pero que dices killo...?? ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie