• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Lange Platino : varias fotos (TZ)

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
No se ven mucho los RL de platino... fotos de IWCFan en TZ.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No hace falta que un reloj sea de PT para darnos la hora.
Pero éste a cuantas generaciones les dará la hora?
Creeis que lo abandonarán en un cajón?
Que maravilla.
 
Es absolutamente increible y me ratifica en la respuesta que le he dado a la pregunta de chuchi, ese Richard Lange es una de las cosas mas bellas que he visto nunca...

Increible ...

Gracias Xavier...al final tu no te animas con el de oro?? Se que tienes en mente un "gran" reloj en 2007...sera este en oro ???

Un abrazo Xavier y gracias por las fotos :) :)
 
Es absolutamente increible y me ratifica en la respuesta que le he dado a la pregunta de chuchi, ese Richard Lange es una de las cosas mas bellas que he visto nunca...

Increible ...

Gracias Xavier...al final tu no te animas con el de oro?? Se que tienes en mente un "gran" reloj en 2007...sera este en oro ???

Un abrazo Xavier y gracias por las fotos :) :)

Hola Santi.

Si compro el RL, sera el RL en oro rosa, en platino, no es caro, es carisimo ! Y prefiero el de oro rosa.

;-)
 
Hola Santi.

Si compro el RL, sera el RL en oro rosa, en platino, no es caro, es carisimo ! Y prefiero el de oro rosa.

;-)

Caramba, yo tambien ;-), nunca he sabido porqué pero el oro rosa me encanta en ese tipo de reloj y al nivel del que estamos hablando...no por llevar un tourbillon y costar 60.000€ vas a tener un reloj mejor que ese Richard Lange, pero eso lo sabes tu mucho mejor que yo, verdad amigo mio ;-)

Insisto, es uno de los mejores relojes del mercado en esa gama de precio, me llamarán chalado, pero es como lo veo.:-P :-P

Un abrazo ;-) :)
 
Con la diferencia de precio entre el oro rosa y el platino, puedes comprar un 1815 oro...

:-P
 
Coincido para platino mejor oro, más barato y no se parece al acero, ¿el platino se raya más que el acero? el reloj lo tiene bastante rayado un saludo
 
  • #10
Bellezón, bellezón....
 
  • #11
Coincido para platino mejor oro, más barato y no se parece al acero, ¿el platino se raya más que el acero? el reloj lo tiene bastante rayado un saludo

Si se raya mas aunque sea mas dificil de pulirlo : hay que cuidar mucho un reloj de platino.
 
  • #12
¿Os habéis fijado como brilla el platino en las agujas horaria y minutera?

El reloj es muy simple y a la vez espectacular. Sólo los grandes relojes unen estas dos palabras.
 
  • #13
¿Os habéis fijado como brilla el platino en las agujas horaria y minutera?

El reloj es muy simple y a la vez espectacular. Sólo los grandes relojes unen estas dos palabras.

Pensamos exactamente igual, solo los grandes saben hacer obras maestras con dos trazos y el Richard Lange es para mi uno de los máximos exponentes, una vez mas repito, no me vale un tourbillon de 50.000€...que de hecho no hacen todas las casas que los venden...

Me gusta ese RL, si pudiese minimamente, ni lo dudaba, mas que el Breguet que se que te gusta Xavier, lo estuve viendo en Grassy y es precioso pero...en Wempe vi el RL y es PERFECTO, no le caben adjetivos porque lo manchan, simplemente perfecto...:-P :-P
 
  • #14
El reloj es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie