• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La RFEF obsequia a los jugadores con un Audemars Piguet por la Eurocopa 2012

  • Iniciador del hilo Laureano2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Laureano2

Quasi-forer@
Sin verificar
La Real Federación Española de Fútbol ha obsequiado a los jugadores de la Selección con un reloj de la manufactura suiza Audemars Piguet

lostlink.jpg


2013060499reloj-dentro.jpg

EDITO

Parece que se trata de un Audemars Piguet Royal Oak DIVER
Este modelo para ser mas exactos

lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Vaya pedazo de reloj guapo,yo tenia que haber sido futbolista también,jajajjajajjaj.
 
Esto lo pagamos nosotros no???jajaajja
 
Precisamente en otro hilo se habla de relojes y futbolistas, éste me gusta mucho más. Donde va a parar.
 
Pobrecitos, como no ganan para comprarselo...:-((
 
Estos regalos los pagamos todos....
 
A ver lo que tardamos en verlo en el FCV :laughing1:
 
La crisis solo es para algunos.....

Bueno.... vivimos en una monarquía bananera...... es de esperar....
 
  • #10
En tiempos de crisis, recortes y paro...despues de haber cobrado lo "debido" por ganar la Eurocopa...no se lo veo...cuando menos....FEO!
 
  • #11
En tiempos de crisis, recortes y paro...despues de haber cobrado lo "debido" por ganar la Eurocopa...no se lo veo...cuando menos....FEO!


Sacado de los Estatutos del la RFEF

1. La Real Federación Española de Fútbol -en lo sucesivo RFEF-, es una entidad asociativa privada, si bien de utilidad pública, que se rige por la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, por el Real Decreto 1835/1991, de 20 de diciembre, sobre Federaciones deportivas españolas, por las restantes disposiciones que conforman la legislación española vigente, por los presentes Estatutos y su Reglamento General y por las demás normas de orden interno que dicte en el ejercicio de sus competencias.


2. La RFEF tiene personalidad jurídica propia, plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines y jurisdicción en los asuntos de su competencia.


3. Posee patrimonio propio y carece de ánimo de lucro (esto ultimo discutible)


Lo que haga una empresa privada en premio a sus trabajadores a mi .... plim. Ya lo quisiera yo para la mía. Y si pago algo de ese reloj será porque veo el futbol, compro las camisetas o estoy federado, o sea, por iniciativa propia.
 
  • #12
Si, empresa privada que financiamos todos, entre derechos de televisión, entradas a los estadios, productos de merchandising... vamos, que de nuestros bolsillos sale, por eso aqui una entrada para ir a ver a tu equipo favorito vale seis veces más que en Alemania.
 
  • #13
Si, empresa privada que financiamos todos, entre derechos de televisión, entradas a los estadios, productos de merchandising... vamos, que de nuestros bolsillos sale, por eso aqui una entrada para ir a ver a tu equipo favorito vale seis veces más que en Alemania.

Pero porque tu quieres verlo. Nadie te obliga :ok::. Es como si me dices que los de Apple son multimillonarios porque tu les compras el iPhone....pues claro
 
  • #14
Pues para carecer de ánimo de lucro, bien que se lucran....

Será el siguiente escándalo que salte.....
 
  • #15
Pues para carecer de ánimo de lucro, bien que se lucran....

Será el siguiente escándalo que salte.....


Por eso pongo que es lo unico que me parece discutible :flirt:
 
  • #16
Por estes lados casi lo mismo tenemos un jogo decisivo com la RUSSIA, tenemos (Portugal) de ganar, mas se no acontecer, pobresitos han acabado sus campeonatos estan cansaditos, hay que perdonar, mas el premio del juego já en sus bolsos :-((

Casi de certeza Ronaldo no irá marcar, pobrecito no poderia marcar a la equipa de su amada querida, queria si mas era un grande par de C........nos.


Compâneros desculpem el desabafo :ops:


saludos desde Portugal
 
  • #17
Como que la televisión pública no paga....

Como que no se están perdonando a los clubes su endeudamiento.... Eso si la RFEF nada en la abundancia.....
 
  • #18
Como que la televisión pública no paga....

Como que no se están perdonando a los clubes su endeudamiento.... Eso si la RFEF nada en la abundancia.....

Pues igual que paga a las productoras privadas de "Saber y ganar" o las de "Españoles por el Mundo", y a lo mejor a mi no me interesa que se hagan ricos los gerentes o delegados de esas empresas privadas, o que paguen mas a Jordi Hurtado :laughing1::laughing1:. Vamos que es una empresa privada mas.
 
  • #19
Democracia es que cualquier "chorrada,capricho o costumbre " tenga derecho a existir y mantenerse con el sudor de tu frente.
Democracia es confundir el ser solidario con ser un primo.
Y encima cuando cada cuatro años te piden colaboración para mantener el chiringuito de extorsión e incompetencia que tienen montado ,le llaman :la fiesta de la democracia,vaya república bananera.
 
  • #20
Me parece que aquí se toca mucho de oído: aunque a algunos se les caiga el cielo encima, al igual que los niños no vienen de París, la LFP no es la RFEF; sé que puede ser muy duro y, por lo que leo, a muchos se les caerán los palos del sombrajo, pero hay que conocer la verdad, aunque duela.

Así que eso de: "Si, empresa privada que financiamos todos, entre derechos de televisión, entradas a los estadios, productos de merchandising... vamos, que de nuestros bolsillos sale, por eso aqui una entrada para ir a ver a tu equipo favorito vale seis veces más que en Alemania. Como que no se están perdonando a los clubes su endeudamiento.... Eso si la RFEF nada en la abundancia..... Estos regalos los pagamos todos.... Pues se los regalas..tu, yo, aquel... "

Pues ¡no hijo, no! como diría el humorista aquél. En dos aspectos, ni eso va a la RFEF (lo de los clubs) ni lo financiamos todos (como tampoco todos nos endeudamos hasta más allá de nuestras posibilidades y tantas y tantas otras cosas). En mi caso, ni pago por entrar a los estadios (?), ni pago por ver televisión (salvo el chorreo de todas las TV,s públicas), ni compro productos de merchan...lo que sea, ni mi vida es una gloria o una desgracia porque se pierdan o ganen partidos.

La RFEF genera más dinero del que se gasta y puede hacer con lo que gana lo que quiera; como cualquiera de nosotros ¿o hay alguno de nosotros, que salvo los impuestos obligatorios, nos gastemos el dinero que ganamos en lo que le parezca bien al primero que pase por ahí? ¿Tanto cuesta pensar lo que se dice o hace?

Saludos,
 
Última edición:
  • #21
Me parece que aquí se toca mucho de oído: aunque a algunos se les caiga el cielo encima, al igual que los niños no vienen de París, la LFP no es la RFEF; sé que puede ser muy duro y, por lo que leo, a muchos se les caerán los palos del sombrajo, pero hay que conocer la verdad, aunque duela.

Así que eso de: "Si, empresa privada que financiamos todos, entre derechos de televisión, entradas a los estadios, productos de merchandising... vamos, que de nuestros bolsillos sale, por eso aqui una entrada para ir a ver a tu equipo favorito vale seis veces más que en Alemania. Como que no se están perdonando a los clubes su endeudamiento.... Eso si la RFEF nada en la abundancia..... Estos regalos los pagamos todos.... Pues se los regalas..tu, yo, aquel... "

Pues ¡no hijo, no! como diría el humorista aquél. En dos aspectos, ni eso va a la RFEF (lo de los clubs) ni lo financiamos todos (como tampoco todos nos endeudamos hasta más allá de nuestras posibilidades y tantas y tantas otras cosas). En mi caso, ni pago por entrar a los estadios (?), ni pago por ver televisión (salvo el chorreo de todas las TV,s públicas), ni compro productos de merchan...lo que sea, ni mi vida es una gloria o una desgracia porque se pierdan o ganen partidos.

La RFEF genera más dinero del que se gasta y puede hacer con lo que gana lo que quiera; como cualquiera de nosotros ¿o hay alguno de nosotros, que salvo los impuestos obligatorios, nos gastemos el dinero que ganamos en lo que le parezca bien al primero que pase por ahí? ¿Tanto cuesta pensar lo que se dice o hace?

Saludos,

Pues piensa tu también lo que dices.... porque si la financiamos entre todos, yo tampoco pago ni una entrada ni tv ni nada, pero pago mis impuestos. Y con mis impuestos mi ayuntamiento tiene un campo de fulbol que genera, sabes que genera? gastos.... eso si, hay unos cuantos federados en varias categorias que pagan a la federación.....

Hay muchos deportes y muchas federaciones y los ayuntamientos no ponen instalaciones para esos deportes. esos federados tienen que buscarse la vida para poder entrenar y gastando dinero.
 
  • #22
Impresionante, que suerte tienen algunos coño
 
  • #23
​Igual se piensan que es un modelo de Casio, sin desmerecer desde luego la marca japonesa.
 
  • #24
Que sea entidad privada no significa que no se lleve subvenciones públicas.

Lo que me jode no es que existan estos despilfarros. Lo que me jode es que algunos los defendais y por vuestra culpa existen Barcenas, los EREs, las ITVs, los Urdangarines,... por vuestra complicidad en el voto, vuestra defensa de un partido determinado cual forofos de fútbol y sobretodo con vuestro voto como el que va a fichar.

Por vuestra culpa, complicidad y silencio esta España saqueada por la casta.


¿Donde esta la parada? Me bajo.
 
  • #25
Digo yo, los muchachos valorarán realmente esta hermosa pieza o la cambiarán por un Hublot?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie