• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reyes surferos.....

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Bueno, es de bien nacidos ser agradecidos.
Mi hermano menor, conocedor de mi afición a los relojes, me ha regalado, con todo su cariño, este reloj de cuarzo Quicksilver 100 m. Mis dias de surf pasaron, pero el reloj es resultón.
Bueno, aunque no vaya con mi estilo, lo agradezco mucho porque lo ha hecho dentro de sus posibilidades y lo llevaré con gusto. Además me servirá para esos días de playa/campo donde prefiere uno no exponer relojes mas caros. A esto mi pregunta.

¿Tenéis relojes (regalados) y que mantenéis en compromiso del cariño de la persona que os regalo??

Enseñadlos!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
oye,pues no es feo!

con una nato...te quedaría genial para el perreo y tal!;-)

y a mi,como me conocen y sabes que soy muuuuuuuuu raro... ya no me regalan relojes de cuarzo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
:D Anda un QuicksilverFathoms, está chulo.

:ok:: Disfrutalo sin miramientos, da la hora, es un regalo y la marca es molona.
 
Pues está muy chulo...
 
Una chulada y más sabiendo que es con todo el cariño de tu hermano. Tendrás que volver al surf jeje.
 
Un regalo siempre es de agradecer y el detalle es lo que importa.
El reloj es muy chulo.
Un saludo
 
a mi, mis hermanos también me regalaron un reloj estas navidades, y la verdad que me hubiera gustado quedarmelo nada más que por ser un regalo de ellos, aunque no fuera mi estilo, pero fue superior a mis fuerzas y lo cambié porque no me iba nada y prefiero cambiarlo antes que dejarlo en su caja para no ponerlo nunca.
era este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues el quiksilver ese no es para nada feo! Mal ojo no tiene tu hermanito, solo le falta afinar un poco en el tema de maquinarias y ya tendríamos otro adepto a este nuestro foro :p


PD: Juanpe... el breil ese parece un mueble bar...
 
En temas relojes un regalo es algo complicado... El QuickSilver para playa y deporte no está mal, pero juanpe, el breil has hecho bien en cambiarlo si no vas a ponertelo...

Mi novia al poco de salir conmigo me regaló uno que no me gustaba nada y preferí cambiarlo y ella también lo prefirió así...
 
  • #10
a mi, mis hermanos también me regalaron un reloj estas navidades, y la verdad que me hubiera gustado quedarmelo nada más que por ser un regalo de ellos, aunque no fuera mi estilo, pero fue superior a mis fuerzas y lo cambié porque no me iba nada y prefiero cambiarlo antes que dejarlo en su caja para no ponerlo nunca.
era este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Coño, parece un mueble art-decó...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Pues no está mal ese surfero!!

Para playa, veranito, deporte, etc no esta nada mal. Y encima siendo un regalo pues mejor todavía!!

Yo creo que haces bien en quedártelo.

Un saludo.

Con el Breil, pienso que hiciste bien devolviéndolo....:whist::
 
  • #12
un reloj formal a la vez que con aire deportivo
 
  • #13
Esta bien, me gusta....a mi por reyes me regalaron un Citizen Eco Drive y le tengo mucho cariño.....
 
  • #14
muy bonito
 
  • #15
Pues ya sabes, coge la tabla y a surfear!!
es una oportunidad para recuperar viejos hábitos
te lo dice un surfero adicto a las olas, y a los relojes...
 
  • #16
Yo tengo un Lotus y un Potens que me regalaron mis padres, los conservo con mucho cariño y nunca me desaré de ellos.
Tu hermano ha tenido un bonito detalle contigo!
Saludos compañero.
 
  • #17
Yo lo que le veo feo al reloj es la marca, excesivamente surfera, pero es chulo. Yo lo llevaria sin compromiso.:ok::
 
  • #18
si un certina ds action que me regalo mi ex novia la costo juntar los 450 euros que la costo ya que ella en ese momento era estudiante.esta en su caja guardado sin pila y muchas veces me digo lo vendo¡¡¡ y luego pienso no que es un recuerdo
 
  • #19
Esos regalos hay que mantenerlos por el valor sentimental, ademas es bastante bonito
 
  • #20
Pues es un reloj muy resulton y podría se una buena excusa para volver a surfear, que yo con los años también lo estoy dejando....::blush::
 
  • #21
of course,,,,ni te cuento,,,la banda de castañas sentimentales que tengo,,,,,,todo por ser un puto friki
 
  • #22
Yo si, tengo un Guess regalo de mi ex que me horroriza pero no me sale venderlo, no se por que....::bxd::
 
  • #23
Tengo varios regalos de es tipo..... me encantan y me los pongo de vez en cuando en homenaje a sus obsequiadores:friends:
 
  • #24
Si mi hermana menor (43) me regala un reloj en lugar de colonia, la mato a besos :D.

El reloj está guapo, yo ni lo cambiaba ni lo vendía.
 
  • #25
nos a fastidiado que tengo :D

lostimage.jpg


este Duward Aquastar , me le regalo mi abuelo , no le uso porque no es para nada mi estilo , pero le conservo con cariño :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie