• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reyes relojeros

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Este año los Reyes me han traido un Stowa Marine Original (nada original en este foro y eso habla en favor del reloj). Se trata de un reloj que me ha gustado siempre que lo he visto en un post, pero no tanto como yo me imaginaba. Realmente lo supe cuando Mario (Pulga69) me prestó el suyo durante el viaje que hicimos para asistrir al seminario de Pedro Izquierdo. Buena parte del trayecto estuve mirando la esfera blanca, las agujas y la tornillería azul; el calibre que todos conocemos y que incluso hemos montado y desmontado (algunos varias veces). Al final cuando no tuve más remedio que devolverlo a la caja relojera el hechizo del reloj fue para mi irreversible.
Antes de probármelo me había hecho planes de comprar un Dornblüth y sigo con ese empeño de momento, sólo que sería en todo caso de los calibres 99.2 ó 99.4., veremos qué pasa.

En fin, quiero deciros que no he podido resitir la tentación de hacerle algunas fotografías y postearlas: más fotografías para engrosar la nutrida galería de imágenes de este reloj tan sobrio de agujas azules.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
yo lo sabia Rafael Yo lo sabia el "malo" de Mario te lo puso mas facil para que te decidieras... gran reloj compañero a disfrutarlo
 
muy bonito buen gusto por parte de los reyes
 
Precioso reloj, enhorabuena y que lo disfrutes. Por cierto no recuerda un poco a cierto "Portuguese" ?
 
Se han portado bien los Reyes contigo. Disfrútalo...
 
...si yo lo sabía, sabía que caía... :D :D :D
Yo ahora podía estar contigo, presentando el mismo. Como bien sabes (los dos nos quedamos pillados con el del amigo Mario), pero se me presentó -con una semana casi de adelanto- el gordito de rojo con un Longines Conquest, así que el Stowa MO -que me encanta- tendrá que quedar aparcado, de momento.
Que lo disfrutes muuuuuuuchas horas tocayo. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Pero bueno !!, a mí que me registren !!! yo lo único que hice fué llevármelo a que diera un paseito por Sevilla y Madrid...bueno...y dejárselo a Rafa para que se lo probara...:whist:: :whist:: :whist:: ::evil::
 
...si yo lo sabía, sabía que caía... :D :D :D
Yo ahora podía estar contigo, presentando el mismo. Como bien sabes (los dos nos quedamos pillados con el del amigo Mario), pero se me presentó -con una semana casi de adelanto- el gordito de rojo con un Longines Conquest, así que el Stowa MO -que me encanta- tendrá que quedar aparcado, de momento.
Que lo disfrutes muuuuuuuchas horas tocayo. :clap: :clap: :clap: :clap:

Y eso que antes de cruzar Despeñaperros ya habías convencido a tu pariente de que ibas a pedir el Stowa:):):) En fin, tocayo el Longines es otra preciosidad, qué más da uno antes que otro, la cosa es lo bien que nos lo pasamos con este lío de los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie