Hola, recuerdo tu post sobre la perdida del reloj y la verdad es que debe de doler en el alma. Ahora disfruta de tu nuevo reloj y asegurate muy pero que muy bien de llevarlo bien sujeto cuando vayas en la moto.
Saludos
Hola, recuerdo tu post sobre la perdida del reloj y la verdad es que debe de doler en el alma. Ahora disfruta de tu nuevo reloj y asegurate muy pero que muy bien de llevarlo bien sujeto cuando vayas en la moto.
Saludos
Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

Pues enhorabuena por la incorporación. Y lo otro, ya olvidado, lo que no tiene solución cuanto antes se olvide mejor.



Pues yo como pierda el mio voy a tener que sustituirlo con una corona del burger king
Lo único que me consuela es que nunca lo perderé de camino a Montecarlo montado en mi moto, jeje![]()
vaya putada haberlo perdido...
pero el nuevo en entrar a jugar es cojonudo!![]()
solo es cuestión de tiempo
http://ameliamarte.wordpress.com/ Clan Piruleta
Que put.. perderlo, pero sigo siendo el reyyyy como dice la canción, felicidades por el nuevo rey
Como dice el refrán, "A rey muerto...que disfrutes de ese fantástico Rolex y cuidado con las curvas por Niza![]()
"Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"
El recuerdo para el perdido y el disfrute para el recién llegado. Por cierto.....
¿EN QUE MUÑECA ESTARÁ VIVIENDO EL SUB PERDIDO? .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......................... Que lo disfrutes...!!!!!!
Bueno, se nota que era una pieza que te gsutaba mucho, que suerte perderla y poder reponerla tan rápidamente.
Bonita foto en la Promenade des anglais!!!
Gracias compañero, un saludo!!!