• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A rey muerto, rey puesto . . . . .

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
. . . . ¡¡¡¡¡¡ el FCV ha muerto, viva el mercadillo de InfoReloj !!!!!!.
Decía mi abuelita, -mujer sabia por naturaleza y muy instruida y avanzada para su época- que ante las adversidades del entorno vital, las especies se adaptaban al nuevo medio con mejor o peor fortuna y sólo sobreviven las mejor preparadas o adaptables.
Visto lo visto de la inexorable desaparición de un lugar ameno y extraordinaria piedra de toque para reconocer verdaderamente la integridad de algunas personas, como era el FCV, ya he empezado a poner cosucas en el nuevo espacio de InfoReloj. A ver -como dijo Amparo, la ciega- qué pasa
Después de leído lo leído y meditado lo meditado, quizá hasta es un cambio para mejorar en algunos aspectos.
Menos lágrimas, rasgado de vestiduras y rebotes y a disfrutar del espacio de Ernest Evalls, que es un tío -no sé si tendrá sobrinos- pero un tío de pies a cabeza, eso lo garantizo personalmente.
Saludos a todos , ferraz
 
Instrumentando la necesarias herramientas de control que el Boss y Evalls están perfilando, amplia sustancialmente el anterior mercado potencial de R.E.
 
Pues vamos allá Emilio......intestemoslo y a ver q pasa....Un abrazo!
 
. . . . ¡¡¡¡¡¡ el FCV ha muerto, viva el mercadillo de InfoReloj !!!!!!.
Decía mi abuelita, -mujer sabia por naturaleza y muy instruida y avanzada para su época- que ante las adversidades del entorno vital, las especies se adaptaban al nuevo medio con mejor o peor fortuna y sólo sobreviven las mejor preparadas o adaptables.
Visto lo visto de la inexorable desaparición de un lugar ameno y extraordinaria piedra de toque para reconocer verdaderamente la integridad de algunas personas, como era el FCV, ya he empezado a poner cosucas en el nuevo espacio de InfoReloj. A ver -como dijo Amparo, la ciega- qué pasa
Después de leído lo leído y meditado lo meditado, quizá hasta es un cambio para mejorar en algunos aspectos.
Menos lágrimas, rasgado de vestiduras y rebotes y a disfrutar del espacio de Ernest Evalls, que es un tío -no sé si tendrá sobrinos- pero un tío de pies a cabeza, eso lo garantizo personalmente.
Saludos a todos , ferraz

Amen ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie