• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revuelto con Seiko

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Fin de semana y escapada a la playa, pues como que parece que le dan a uno ganas de hacer cositas, y bueno, me pongo el delantal, cojo los Instruments y me lío la manta a la cabeza, esperando que mis comensales no mueran después de la ingesta :D

Eso si, como uno de ellos es vegetariano no podemos aderezar con las cositas que tanto nos gustan. No me lío más y vamos a ello.

A freir, mientras los pimientos esperan

DSC_0681_zpsf178b841.jpg


Y a la mezcla sana

DSC_0682_zps1b665719.jpg


Que colocirto más bueno cogen las patatas

DSC_0683_zps66911dc1.jpg


DSC_0684_zps254b06a0.jpg


Mientras el resto de papas se hacen, a batir toca

DSC_0685_zps4ce99d0c.jpg


Y finalmente esto es lo que salió

DSC_0686_zpsfc3d939c.jpg


Abrazotes
 
Qué buena pinta reloj y comida!
Desde hace 48h disfruto de ese Seiko, mi primero, y es una p... maravilla pa lo que vale.
Una fotillo del mío con caucho barato:
DSC_1268_zpsabed2096.jpg
 
Comida sana y reloj estupendo.
Un saludo.
 
Como me gusta el 007. Estoy pensando en venderlo para conseguir otra pieza pero, ahora que lo veo, va a ser que no.
 
Que buena pinta tienen esas patatas y que combinacion con ese seiko .
 
Menuda pinta tiene esa comida. Cuando quieras invitar me llamas y me llevo un Seiko para no desentonar. jajaja
 
Es muy sana, pura dieta mediterranea, la envidia del mundo, polifenoles, catequinas, epigalocatequinas a tutiplén, con esa dieta y un buen vaso de vino te tienen que dar un tiro a los 110 años para que dejes ya sitio de una vez :D
 
Última edición:
Menuda pinta tienen!.

Le faltan unos taquitos de jamón. La próxima vez al vegetariano le das un potito.:laughing1:
 
  • #10
Son una maravilla los Seiko, sin competencia, por cuatro duros tienes un relojazo....:ok::


lostimage.jpg
 
  • #11
La primera vez que veo una vitrocerámica con los calentadores color violeta en lugar de rojos.
Lo que aprende uno en este foro de relojes...
 
  • #13
Son una maravilla los Seiko, sin competencia, por cuatro duros tienes un relojazo....:ok::

Ojo! Que de viaje vi este reloj en 400€ en un CO Seiko!!! Casi na.
 
  • #14
Buenas fotos, gracias por compartir
 
  • #15
La primera vez que veo una vitrocerámica con los calentadores color violeta en lugar de rojos.
Lo que aprende uno en este foro de relojes...

Son rojos, cosas de las fotos...

Y a los demás un poquito de chorizito ibérico y pollo con pimiento rojo, hubiera sido apoteósico. Malditos vegetarianos :D
 
  • #16
Buena pieza te has agenciado Compañero!!!!
 
  • #17
Uff.. menos mal..
Viniendo de tí me esperaba que hubieses metido el reloj en la sartén :-P
A disfrutar del finde y la playita :cool1:
 
  • #18
¿Tu primer Seiko, Nicolamilton?::Dbt::
 
  • #19
Qué buena pinta tiene esa comida! Y ese Seiko, es un todo terreno, sirve hasta para cocinar :clap:

Saludos
 
  • #20
Perfecta combinacion,todo tiene una pinta tremenda,sobre todo el 007,te lo digo porque soy el afortunado poseedor de uno igual desde hace un mes y estoy encantado,es mas,le he encargado una correa de piel de tiburon al maestro Jacobo,ya pondre alguna imagen cuando la reciba y se la calce a mi amado Seiko...
Saludos
 
  • #21
Me gusta mucho el seiko, pero en este caso me quedo sin lugar a dudas con el revuelto:ok::
 
  • #22
Gracias compañeros

Perfecta combinacion,todo tiene una pinta tremenda,sobre todo el 007,te lo digo porque soy el afortunado poseedor de uno igual desde hace un mes y estoy encantado,es mas,le he encargado una correa de piel de tiburon al maestro Jacobo,ya pondre alguna imagen cuando la reciba y se la calce a mi amado Seiko...
Saludos

Fotosus que para el invierno no sé si ponerle pieles.

Saludos
 
  • #23
Esos seiko son una maravilla, he tenido varios y es materialmente imposible encontrar algo de ese nivel por esos precios, son sencillamente la compra maestra por definición. Lástima que nuestra afición nos lleve a no estar conformes nunca e ir tirando para arriba, abandonando a veces a estos relojes que realmente te ofrecen lo mismo que otros mucho más caros, en fin, los vicios son los vicios.
 
  • #25
Viva la comida mediterránea!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie