• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revue Thommen información.

  • Iniciador del hilo cuentronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuentronic

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Me gustaría saber algo sobre esta marca, he mirado por el foro pero no encuentro mucho., que tal son estos relojes?, son maquinarias fiables? en fin cualquier informacion que me déis sera agradecida.

Sl2
 
Hola,

es una marca antigua en esto de la relojería, comenzó su andadura en 1853 con relojes de bolsillo y posteriormente, como otras muchas, se especializó en la producción de instrumentos de navegación para la industria aeronáutica. A lo largo del pasado siglo pasó por numerosas fusiones, compras, etc... y actualmente es propiedad del grupo Grovana. Sigue siendo una manufactura suiza, con movimientos creados hace ya unos añitos, pero de contrastada fiabilidad.

Te dejo un par de páginas en las que podrás encontrar variada información:

http://ww25.revue-thommen.ch/tradition.htm?subid1=20230208-2248-4559-883d-83d0b78636e2

lostlink.jpg


Un saludo,
kochram

P.D. Por cierto, que yo vendo/cambio un RT en el Foro de compra-venta :whist::.

https://relojes-especiales.com/threads/revue-thommen-carré-skeleton-manufactura.111735/


12300-2536-revue-web.jpg
 
Muchísimas gfracias por la información.
 
Son fantasticos relojes con una gran calidad en acabados y en materiales de primera calidad con maquinaria suiza etasa son 100% aconsejables yo me acabo de comprar uno y es una pasada su calidad y maquinaria eta 2824-2 super fiable,cristal de zafiro antirreflejos etc,etc un gran reloj
 
Creo que tienen un par de manufactura, uno de ellos es el cricket, también llamado el reloj de los presidentes de los USA.
Saludos
 
Hola:

Me gustaría saber algo sobre esta marca, he mirado por el foro pero no encuentro mucho., que tal son estos relojes?, son maquinarias fiables? en fin cualquier informacion que me déis sera agradecida.

Sl2

Yo con este estoy encantado!

lostimage.jpg


Saludos!
 
Un reloj muy recomendable. Tuve un cronógrafo con calibre Eta 7750, modificado para la complicación añadida de Flyback, de tamaño muy bueno -43- y fondo vista con calibre decorado. Tuvo un problema en que no reseteaba a 0 y lo envié al SAT que se encuentra en Sevilla. Estando fuera de garantía, no me cobraron absolutamente nada, aunque tuvieron el reloj más de cuatro meses. Saludos.
 
Y este que vende me gusta
ENGLISHModel:Diver Professional Automatic Chronograph Steel/Black 17030.6137Gender:Men'sMovement:Swiss Made, mechanical self-winding Automatic Chronograph, ETA Cal. Valjoux 7750 - 25 jewels, 28.800 A/hFunctions:Hours, Minutes, Subsidiary Seconds - Chronograph with 12 hrs, 30 min, centered 60 sec - Day (English) and Date at 3:00Casing:Solid stainless steel case with scratch-resistant sapphire crystal, uni-directional 60 Minutes ratcheting bezel and screw-on solid steel back, screw-on crownDial:Black, hands with luminous markes, luminous hour markers and Minute trackWatchband:Revue Thommen extra thick rubber strap with broad buckle claspWater-resistance:To 30 ATM (300 m / 1000 ft.) - Usable for divingDimensions:Diameter 45.5 mm (with crown 50 mm) - Thickness 16 mm - Lug width 24 mm - Weight 166 gWarranty:Revue Thommen two years international manufacturer's warrantyThe item is new and comes with the original packaging and all documents



img_400x01.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie