• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revue Thommen

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Me pregunto si la marca Revue Thommen se comercializa en España. Hace algún tiempo me encapriché de uno de ellos y, al no encontrar distribuidor aquí, se lo encargué a un amigo que viajaba a Estados Unidos. Era el modelo Landmark, con brújula solar, el cual, aunque es un cuarzo, estoy encantado con él y funciona extraordinariamente bien. Aparte de una estética que a mí, particularmente, me gusta mucho.
Ya de paso, si alguien pudiera aportar algo sobre la calidad de la marca actualmente (no sobre su historia, que ya me la conozco, más o menos), se lo agradecería. Bueno, si alguien quiere contar algo de la historia vendría bien a muchos.:D. Gracias y un saludo.
 
Tuve un Crono flyback y, es una de los relojes que hecho más de menos. En España, aunque no se distribuya, tiene servicio técnico en Sevilla. Si te interesa te busco los datos. Saludos.
 
Gracias, Jcreig, es solo curiosidad. De momento, no necesito llevarlo al SAT, y espero que no en mucho tiempo.
 
Pues yo le compré uno a mi mujer hace unos 6 años aquí en Menorca, y te diría que la misma joyería los sigue vendiendo. Buena relación calidad-precio. Montan movimientos ETASAs
 
Es una gran marca.
Es junto con Vulcain la fabricante del modelo Cricket, primer despertador mecánico con derecho a llamarse así
usa maquinas ETASA y también máquinas propias
A mi me encantan, en especial un cricket GMT precioso
Saludos
 
Una gran marca. Yo tuve el Cricket y era una maravilla. Además lleva una V-10 que es la misma máquina que el Vulcain cricket.
Manufactura, era el Cricket. Ahora créo que ya no.
Los actuales son algunos ETA y otros manufactura.
 
Yo los vi una vez en una relojería, pero no recuerdo cual. Supongo que se distribuyen (poco) en España. Sin embargo, se encuentran por la red, especialmente bien de precio en tiendas ebay
 
Yo tuve uno que vendí. Cada día estpy más arrepentido.:-(( Iba fenomenal. cristal con tratamiento antirreflejos, fondo visto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie