• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revolution

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
¿que tal esta revista sobre relojes y tendencias? hoy la he visto en el quiosco pero como va precintada en una bolsa no se puede hojear, ¿ merece la pena los 12 euros que cuesta?
 
¿que tal esta revista sobre relojes y tendencias? hoy la he visto en el quiosco pero como va precintada en una bolsa no se puede hojear, ¿ merece la pena los 12 euros que cuesta?

Para mi es de largo la mejor revista que hay hoy en día.
Saludos.
 
Comparto, comparto.

Saludos
 
pues nada habrá que echarla un vistazo
 
Impresionante la calidad de edición, papel, fotos y contenido...y tambien el precio, pero aunque sea solo una vez vale la pena verla...

Saludos
 
Buenas imágenes y excelente contenido.
Una de las fijas cada tres meses
 
Es la mejor; así de simple...
 
Para mi si merece la pena el gasto de los 14€ es una buena revista.
Saludos
 
  • #10
Sois unos mamones...me habéis picado, y no he conseguido comprarla en ningún kiosko...y como tengo catarro, me he puesto peor!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
pc03.gif
 
  • #11
Confirmo las opiniones, la mejor revista en castellano, con unos excelentes artículos.

Saludos
 
  • #12
IMPRESIONANTE, yo la tengo y me parece una revista acojonante.

Saludos
 
  • #13
me picasteis y la he comprado tiene bastante buena pinta me pareció un poco cara pero muchas fotos y artículos uno en concreto con Kobe Bryant que es un amante de estas maquinitas
 
  • #14
A mi me parece cara para lo que es, mucha publicidad ademas. Lo bueno son las fotos, con las que se disfruta de verdad, uno se queda embodado, yo tambien la he comprado jejeje, buena diversion para una mañana de domingo!!


saludos!
 
  • #15
Esta muy muy bien, yo la tengo. Me la regalo un buen joyero relojero, como buen cliente que soy, je, je, je. Hay unas fotos muy espectaculares. Muy bien editada
 
  • #16
Para mi también, es la mejor revsita del mercado en castellano!:ok::
 
  • #17
Para mi hoy por hoy es la mejor revista del sector, un saludo.
 
  • #18
lo que pasa es que trae alta relojería como revista prefiere la MDT es más común sus relojes para el resto de los mortales, ahi no baja ninguno de 2000€
 
  • #19
Hace nada he estado de viaje y en el hotel donde me alojé me sorprendió ver una revista de relojes. Resultó ser el número 2 de la revista Revolution, con un fenomenal articulo dedicado a los diver. Me vio tan encantado el de recepción que a la mañana siguiente al hacer la habitación me dejaron un ejemplar encima del escritorio para mi "disfrute personal" (palabras textuales, lo aseguro).
Saludos
 
  • #20
Gratis en Uhren hasta agotar existencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie