• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revistas Sobre Relojes.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Podeis recomendarme alguna revista sobre relojes. He visto alguna pero nunca me he decidido a comprarla. Son muy tecnicas? Hablan sobre relojes de distintas gamas de precio?
 
mdt máquinas del tiempo, está genial y encima son patrocinadores del foro. Un saludo
 
Particularmente, y después de muchos años en que lo que he comprado me parecía casi siempre un "catálogodelomismocadavez" y poco más, me apunto a confirmarte MDT. Por eso me he afiliado a ella recientemente. Saludos.
 
'Chronos' o 'Uhrenmagazin' :D
 
Yo te recomendaria MDT, que es de las que conozco en Español la mejor y yo en cuanto tenga residencia fija me suscribo seguro.
 
Yo he comprado varias y al final me he suscrito a MDT, la veo muy amena y muy interesante encima es un colaborador del foro y siempre sale alguna cosilla en referencia de relojes especiales, la puedes conseguir poniendote en contacto con el forero MDT o direcctamente a traves del enlace de su pagina.

https://www.maquinasdeltiempo.com/

Por lo demas existen otras que yo conozco que laman:RE Relojes y Estilograficas, En Hora y Cronos.

Saludos
 
También tienes Diez y Diez. Es amena.
 
Prueba a ver cual te gusta más. RE está bien pero es todo propagannda. MdT mejot
 
  • #10
Maquinas del tiempo!!. un saludo
 
  • #11
Dentro del mercado nacional en mi humilde opnión MDT es la mejor:

- A diferencia de las demas MDT no parece una revista de publireportajes destinada a satisfacer a las grandes empresas relojeras.
- Que yo sepa es la única que tiene una sección de técnica PROPIA, y muy interesante y amena.
- También tiene una sección dedicada a "pequeñas" marcas que de otra manera solo podrias encontrar información en internet ya que otras revistas no se hacen eco de ellas.
- En mi opinión la revisva es bastante imparcial a la hora de realizar revisiones de relojes. A algunas revistas se les ve el "plumero" cuando analizan modelos de según que marcas.
- Y en breve tendra una sección dedicada vintages :D

Saludos,

Toni
 
  • #13
Gracias a todos. A ver si encuentro el ultimo numero de MDT, he visto en el enlace un especial sobre divers que tiene muy buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie