• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revistas de relojes

  • Iniciador del hilo jorgemieresf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgemieresf

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Hace tiempo que vengo siguiendo este foro y tras muchos hilos leído y mensajes de todo tipo sobre cosas que no conocía me he decidido a mejorar mi cultura relojera.
Podríais indicarme alguna publicación, en español o inglés preferiblemente, que pueda ser interesante y que se consiga con relativa facilidad? (vivir en una pequeña ciudad de provincias no ayuda mucho...)
Me interesan las que aporten algo, nada de esas como Gentleman o similares que tratan los relojes sólo como pulseras de moda.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas
 
Hoy por hoy MDT es la mejor opción para una revista que puedes encontrar en los kioscos.
 
lo dicho por gamor73 MDT de las mejores de este mundillo.
 
Un tiempo las compraba todas, hoy en día solo MDT.
 
Suscribete a MDT y te llegara a casa, no tendras ni que ir a por ella.
 
Precisamente esto mismo se ha hablado hace nada en el foro, si miras unas páginas más allá encontrarás el hilo.

Yo soy suscriptor de MDT, y estoy muy contento, aunque podían poner alguna sección para temas de andar por casa, como bricolaje, consejos de mantemiento...etc

Saludos
 
Mdt con los ojos cerrados.
Los reportajes son espectaculares. Este numero creo que con motivo del nuevo calibre de Breitling se lo hacen a ellos
Saludos
 
MDT sin lugar a dudas. Es una revista bimensual y estoy suscrito desde hace tres años, te puedo asegurar que cuando llega a casa la devoro.

Salu...ditos.
 
Aunque la que prefiero es MDT, de vez en cuando Cronos, y dando gusto a otros apetitos Relojes y Estilográficas, aunque la sección de estilográficas creo que queda un poco corta, limitándose a lanzamientos de lujo.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Voy a encargarle a mi colega del kiosko que me las reserve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie