• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista Revolution en España...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Hola:

Seguí de cerca un par de hilos que mencionaban la revista:

La recomendaba 4800s:
lostimage.jpg


Ollero preguntaba donde conseguir la revista:
lostimage.jpg


Hace unos días mantuve una conversación con la persona que va a hacerse cargo de esta publicación en España. Hasta ahora normal, pero lo que es una sorpresa es que se hará en español y que el primer número estará a la venta en quioscos a finales de marzo o principios de abril.

Un enlace a su página:
lostimage.jpg


Tengo la nº 10 con la portada doble y fosforescente. Fotos de calidad, entrevistas interesantes ( Georges Kern, Jerome Lambert...). No se trata tanto de presentar novedades ( que también tienen su hueco) como de tener como hilo argumental estas entrevistas para ofrecer un panorama del futuro de la relojería desde el punto de vista tecnológico y conceptual.

Espero que la disfrutéis cuando aparezca en el mercado español.

PD: Si los moderadores o alguno de los foreros consideran que es publicidad encubierta o similar es que no me conocen a estas alturas... ;-) :-P :D
 
Que me suscriban el primero. Gracias por la noticia
 
Venga!!!!
Que ya se quien eres!!!
Es un post político.
REVOLUTION!!!
REVOLUTION!!!:D :D ;-)
 
Acabo de ver el post.

Muchas gracias por la información. Espero que la edición española tenga la misma buena pinta que su homóloga :ok::

Saludos
 
Es una revista fenomenal y conozco a varias personas que escriben dentro. Es una gran noticia para los fans de relojes españoles de poder conseguir esta revista en castellaño. Y por supuesto, recomendo el foro de la revista, Horomundi. Hay articulos de alta calidad dentro.
 
Parece que ya se ha publicado el primer número en español. ¿Alguién sabe dónde conseguirla?

lostimage.jpg
 
Yo estoy esperando un ejemplar, cortesía de uno de sus colaboradores, pero ayer ya vi que se vendía en la FNAC de Barcelona: Un tochazo de trescientas páginas a 12 €.
Así, a peso, no parece cara ;-)

Habrá que ver el contenido
Saludos
 
Gracias, probaré aquí en Sevilla a ver.
 
12 eurazos, la he hojeado en el vips, y no la he comprado. Es como la wallpaper relojera, mucha publicidad y mucha foto.
 
  • #10
Mi "relojero de cabecera" me regaló la revista hace unos días y la verdad es que no me ha gustado demasiado. Algunos artículos interesantes, otros no tanto, un tamaño generoso, un peso importante, cuatro citas al año (una por estación) y mucha, mucha publicidad.
 
  • #11
La he comprado hace unos días, y aunque no la he visto a fondo, me parece muy interesante. Es cierto que tiene mucha publicidad, pero el artículo de fondo sobre los calendarios perpetuos me parece de calidad, aunque sea una traducción.Hay unas excelentes fotos de las chicas luciendo relojes, y la maquetación es buenísima. Estéticamente está un paso por encima del resto de las publicaciones, y aunque escasa cuantitativamente en contenidos, los que tiene compensan cualitativamente. Creo que merece la pena comprar los cuatro números anuales.

Saludos
 
  • #12
Segun me han cotilleado esta misma tarde, uno de los patrocinadores del foro, tiene algo que ver con la publicacion en Español de esta revista.
 
Atrás
Arriba Pie