• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revista MDT

  • Iniciador del hilo FAKUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FAKUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que como muchos de vosotros sabéis cuando una mujer dice “acompáñame a la peluquería” cual es el resultado, una interminable espera y bueno pues fui al quiosco que tenia mas cerca y mirando revistas pues vi la de MDT y me la compre, deciros que es la primera ves que me compro una de relojes, y me encanto.
Un contenido muy rico y la verdad que toda la info que aporta es buenísima, además las comparativas y mostrar muchos relojes con todas sus característica.
Así que para los que aun no han dado el paso os la recomiendo porque una pasada de verdad.
Enhorabuena por esta pedazo de revista!!:yhoo::
 
Yo he ido ya a 2 kioskos de prensa y no la he encontrado. Incluso en el kiosko de revistas del aeropuerto.
 
mira por la pagina de la revista que alomejor sale donde comprarla por tu zona
 
Para cuándo el número de septiembre?

La de verano estaba francamente bien y tengo ganas de más...
 
Impresionante revista, desde la primera que compré hace dos años, no ha parado de mejorar notablemente en cada número... mi más sincera enhorabuena!!! Cada sección, fotografia, reportaje son siempre interesantes hasta el punto de tenerte absorto del mundo.

Caprichin, creo que hasta el 15 de Septiembre no sale!!

Saludos!
 
Yo estoy esperando que llegue la del 4º aniversario, oséa, creo que el número 24:drool::drool:
 
<META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 11" name=Generator><META content="Microsoft Word 11" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CLUIS%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> Pues resulta que como muchos de vosotros sabéis cuando una mujer dice “acompáñame a la peluquería” cual es el resultado, una interminable espera y bueno pues fui al quiosco que tenia mas cerca y mirando revistas pues vi la de MDT y me la compre, deciros que es la primera ves que me compro una de relojes, y me encanto.
Un contenido muy rico y la verdad que toda la info que aporta es buenísima, además las comparativas y mostrar muchos relojes con todas sus característica.
Así que para los que aun no han dado el paso os la recomiendo porque una pasada de verdad.
Enhorabuena por esta pedazo de revista!!:yhoo::

Todo un acontecimiento ver mdt en una peluquería...:D

Muchas gracias por comprar mdt, sin duda una buena compra :clap:.
 
Última edición:
Están haciendo un gran trabajo en MDT , por otra parte la atención al suscriptor y lector es exquisita.
 
  • #10
yo he ido hoy a comprarla y no estaba la de septiembre todavia, de todas maneras yo me voy a suscribir y mas comodo, luego si tenemos en cuenta el eurillo que nos ahorramos en cada una, en unos ...............años o mas, tenemos para otro reloj, jejejeje
 
  • #11
Yo he ido ya a 2 kioskos de prensa y no la he encontrado. Incluso en el kiosko de revistas del aeropuerto.


Hola, nuestro nº 22 ha sido un auténtico éxito, y eso que dicen que en verano no se venden revistas, ¿será por la portada?..., no se, pero en breve imprimiremos una edición limitadísima para que este nº 22 vuelva a los quioscos desde el 15 de octubre, pero que nadie se lleve a confusión, ya que convivirá en el quiosco probablemente con el nº 23 y 24, aunque en cualquier caso llevará una pegatina que dice 2ª EDICIÓN, tal como os muestro en esta fotografía. Como esta segunda edición no se distribuirá en todo el territorio nacional, también podéis comprarla llamándonos al teléfono 933 435 634 (EdM REVISTAS) de 9 a 14 horas, y de forma excepcional no se le cobrará a nadie los gastos de envío, eso sí, deberéis tener paciencia hasta el 5 de octubre que nos la entreguen.

Cualquiera que necesite saber los quioscos más cercanos donde encontrar mdt, por favor, que escriba a club@maquinasdeltiempo.com exponiendo la población de residencia y nuestro compañero JOSEP le contestará a la mayor brevedad posible.

Gracias :ok::
 
Última edición:
  • #12
Para cuándo el número de septiembre?

La de verano estaba francamente bien y tengo ganas de más...

Nuestra publicación es bimestral, es decir, cada 2 meses, y nuestro calendario de distribución es el siguiente:

enero-febrero
marzo-abril
mayo-junio
julio-agosto
septiembre-octubre
noviembre-diciembre

Lo normal sería estar en los quioscos el 1 del primer mes del bimestre, pero por temas de marketing y distribución que no vienen al caso, salimos el 15.

Gracias :ok::
 
  • #13
pensandolo asin cuidado con algun vecino que llegue a casa antes que tu a lo major el se ahorra los seis leuritossssssssssss jajajajajajajaja
 
  • #14
pues como mi novia no sabia que regalarme para mi cumple, se lo dije y me subscribi, contenta por que le salio baratisimo y acerto de lleno. Y creo que el año que viene repito.
 
  • #15
Pues genial!!! yo la tengo pero no me importaria tener dos números... la verdad es que me llamó la atención que donde la compro, una o dos siempre llegan a juntarse con la siguiente edición, pero esta vez en una semana liquidadas!! Puede que la portada llamase mucho la atención o que esté tomando prestigio y corriendo el rumor, sea por palabra o leyendo por los foros... esperaré la 23 y la 24 con impaciencia...:ok::

Hola, nuestro nº 22 ha sido un auténtico éxito, y eso que dicen que en verano no se venden revistas, ¿será por la portada?..., no se, pero en breve imprimiremos una edición limitadísima para que este nº 22 vuelva a los quioscos desde el 15 de octubre, pero que nadie se lleve a confusión, ya que convivirá en el quiosco probablemente con el nº 23 y 24, aunque en cualquier caso llevará una pegatina que dice 2ª EDICIÓN, tal como os muestro en esta fotografía. Como esta segunda edición no se distribuirá en todo el territorio nacional, también podéis comprarla llamándonos al teléfono 933 435 634 (EdM REVISTAS) de 9 a 14 horas, y de forma excepcional no se le cobrará a nadie los gastos de envío, eso sí, deberéis tener paciencia hasta el 5 de octubre que nos la entreguen.

Cualquiera que necesite saber los quioscos más cercanos donde encontrar mdt, por favor, que escriba a club@maquinasdeltiempo.com exponiendo la población de residencia y nuestro compañero JOSEP le contestará a la mayor brevedad posible.

Gracias :ok::
 
  • #16
mira que bien posa mi omega con vuestra revista, jeje

lostimage.jpg
 
  • #17
pensandolo asin cuidado con algun vecino que llegue a casa antes que tu a lo major el se ahorra los seis leuritossssssssssss jajajajajajajaja

Aunque parezca extraño que lo es, sólo tenemos unas 2 o 3 reclamaciones al nº por ese motivo, lo cual nos encanta, ya que habiendo trabajado en grandes editoriales era testigo en primeta línea de los cientos y cientos de robos que se cometían en comunidades de toda España.

Claro que no me extraña si tenemos en cuenta que la mayoría de editoriales utilizan unas fundas (no sobres) totalmente transparentes, 1º para economizar y segundo para que se vea el nombre de la revista y promocionarla de esta manera.

mdt se envía en un sobre blanco de plástico de considerable grosor para que nadie sepa lo que hay en el interior, (vamos como se enviaban antiguamente las revista XXX, ja ja...) y como es lógico, fuera sólo pone el nombre de nuestra editorial EdM. El plástico grueso evita que se pueda mojar por lluvia y que al introducirla en algunos buzones pequeño y el cartero rasge el sobre, la revista no se deteriore. Lo dicho reclamaciones por robo de un vecino "indecente", 2 o 3, porque no llegue (¿será el cartero), sólo 4 o 5. Nuestra editorial envía nuevamente un ejemplar sin coste alguno para el suscriptor al recibir cualquier aviso en club@maquinasdeltiempo.com por robo o no entregado.

He dicho :yhoo::
 
  • #18
Hola, nuestro nº 22 ha sido un auténtico éxito, y eso que dicen que en verano no se venden revistas, ¿será por la portada?..., no se, pero en breve imprimiremos una edición limitadísima para que este nº 22 vuelva a los quioscos desde el 15 de octubre, pero que nadie se lleve a confusión, ya que convivirá en el quiosco probablemente con el nº 23 y 24, aunque en cualquier caso llevará una pegatina que dice 2ª EDICIÓN, tal como os muestro en esta fotografía. Como esta segunda edición no se distribuirá en todo el territorio nacional, también podéis comprarla llamándonos al teléfono 933 435 634 (EdM REVISTAS) de 9 a 14 horas, y de forma excepcional no se le cobrará a nadie los gastos de envío, eso sí, deberéis tener paciencia hasta el 5 de octubre que nos la entreguen.

Cualquiera que necesite saber los quioscos más cercanos donde encontrar mdt, por favor, que escriba a club@maquinasdeltiempo.com exponiendo la población de residencia y nuestro compañero JOSEP le contestará a la mayor brevedad posible.

Gracias :ok::
Corroboro que ha sido un éxito. No la he podido encontrar ni en mi ciudad (LUGO), ni en Salamanca, ni en el aeropuerto de Madrid... Que ya tiene narices la cosa... Una segunda edición en una revista de relojes... NO LA HABÍA VISTO EN MI VIDA !!!!
ENHORABUENA, tendré que pensarme en serio lo de suscribirme y ahorrarme la busqueda por quioscos...
 
  • #20
Corroboro que ha sido un éxito. No la he podido encontrar ni en mi ciudad (LUGO), ni en Salamanca, ni en el aeropuerto de Madrid... Que ya tiene narices la cosa... Una segunda edición en una revista de relojes... NO LA HABÍA VISTO EN MI VIDA !!!!
ENHORABUENA, tendré que pensarme en serio lo de suscribirme y ahorrarme la busqueda por quioscos...

Lamentablemente es muy difícil encontrarnos en los aeropuertos, ya que la mayoría de estos puntos de venta se niegan a recibir más de 3 o 4 títulos del mismo sector de revistas cuando son para minorías, así que aunque os parezca alucinante, si quieres estar tienes que pagar un peaje económico que nosotros no podemos permitirnos. Llevamos meses luchando por estar en aeropuertos y aunque no puedo asegurar nada, vamos por buen camino, sim pagar el peaje ¡faltaría más!.

Es como en los VIP´S, en estos establecimientos no venden las revistas que sus clientes quieren, sino las que a ellos les interesa por uno u otro motivo $$$$$$$, incluso cuando un cliente se pone pesado, algún dependiente indecente le dice "esa revista no existe"... ¡serán cab...!.

Por todo eso es muy importante disponer del apoyo de la gente, que suscribiéndose nos ayudan a eliminar toda la "mafia" que hay en muchos puntos de venta, no digo entre los quioscos independientes, sino en las empresas que controlam cientos y cientos de ellos.
 
  • #21
Ya... no se porqué me sospechaba algo así de las empresas "quiosqueras"... y la segunda edición del número 22 tenéis pensado regalarla a nuevos suscriptores o algo así...???
 
  • #22
a ver si en el siguiente numero sale en las fotos de los lectores, jejeje
 
  • #23
Ya... no se porqué me sospechaba algo así de las empresas "quiosqueras"... y la segunda edición del número 22 tenéis pensado regalarla a nuevos suscriptores o algo así...???

No se puede generalizar, aunque como digo son las empresas propietarias de muchos quioscos los que marginan a algunas publicaciones para minorías, pero afortunadamente aún hay quioscos idependientes que cuando un cliente habitual les pide una revista que no tiene, se molesta en buscarla y traerla. Es como aquellos bares que pides una coca-cola y te traen una pepsi o alrevés. No oiga le he pedido una coca-cola, y te dicen que ellos tienen pepsi, si lo quieres bien y sino pues adiós. El problema es que si ya has pedido la tapa o te has sentado para comer te aguantas y te tomas la pepsi y encima de grifo, ja ja...

Los suscriptores ya tienen como es evidente la nº 22, y los que se den de alta pueden empezar desde la 22 o la 23, ya que en nuestra redacción siempre tenemos unos cuantos ejemplares del último nº reservado para los que se dan de alta y desean recibir el nº actual de quiosco.
 
  • #25
Yo me suscribí la semana pasada, y ya estoy deseando que me llegue a casa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie