• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una revista ideal... pero no es de España...

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Los más antiguos por aquí la conocen. Pero hoy estaba buscando un artículo para un amigo y me ha parecido que los más nuevos quizá pasen un buen rato leyendo sus archivos abiertos.

La revista es:

https://www.watchtime.com/

Sus archivos abiertos están en:

lostlink.jpg


y el articulo que buscaba (para que os hagáis una idea de lo que NO tenemos en España todavía) es:

lostlink.jpg


Saludos.
 
Gracias por la informacion .
 
Me leí el artículo, es excelente. Gracias por la información. Saludos.
 
Conocía la publicación pero no que estuvieran sus artículos subidos. Si hubiera titulos seria la repera. Directo a favoritos, gracias!
 
Muchas gracias por los enlaces .... lástima que no esten en castellano.
 
Una publicación de calidad.
 
pena que no la saquen en españa,hay 40 revistas del corazon, que son un sin sentido y de un tema culto como los relojes hay a cuenta gotas, en fin ....
 
Es muy buena, yo he tenido la suscripción, es trimestral y me llega a México de E.U.A. y te atienden los señores como si les fueras a comprar el tiraje completo, después de buscar mucho en varias tiendas acá y no encontrarla pues muy pocas se distribuyen al menudeo me animé a pedirles informes sobre si la seguirían mandando a las tiendas donde las compraba (uno que otro Sanborns, no en todos) y grande fue la sorpresa cuando me contestaron el "mail" en un santiamén y me enviaron por correo un volante con descuento del 50% o bien dos suscripciones por una, además no es sólo publicidad de marcas y los artículos no son de media página. A mi me parece muy buena ;-)
 
La verdad, tiene muy buena pinta, he visto en la pagina que tienen app para el ipad, alguien la tiene?
 
  • #10
He (h)ojeado algunos ejemplares. Comparada con las que se editan en Espana, creo que un solo numero de WatchTime daria contenido suficiente para varios numeros de las espanolas. Se podria decir lo mismo de las revistas alemanas Uhren-Mag y Chronos.

Saludos
 
  • #11
Si miras en la propia pagina de la appstore veras los comentarios: hay tres y todos negativos...
 
  • #12
Excelente comparativa... Da con justicia la valoración merecida a cada reloj en mi opinion...
 
  • #13
Conocía la publicación, pero no el artículo, muy bueno!! Muchas Gracias, Juan!! :clap:
Ainsssss........ JLC, una de mis asignaturas pendientes....... pero un día espero aprobarla!! :flirt::D

Ay, si en España existieran publicaciones de calidad...... ::bash::
 
  • #14
Muchísimas gracias.
Genial para mejorar la cultura relojera y practicar inglés. Ya me he descargado unas cuantas.
 
  • #15
Es muy buena, yo he tenido la suscripción, es trimestral y me llega a México de E.U.A. y te atienden los señores como si les fueras a comprar el tiraje completo, después de buscar mucho en varias tiendas acá y no encontrarla pues muy pocas se distribuyen al menudeo me animé a pedirles informes sobre si la seguirían mandando a las tiendas donde las compraba (uno que otro Sanborns, no en todos) y grande fue la sorpresa cuando me contestaron el "mail" en un santiamén y me enviaron por correo un volante con descuento del 50% o bien dos suscripciones por una, además no es sólo publicidad de marcas y los artículos no son de media página. A mi me parece muy buena ;-)

Gracias por todos esos datos. Yo la suelo comprar en un kiosko de prensa que hay en Valencia cerca de la plaza del Ayuntamiento. Pero claro, sólo cuando tengo que ir por allí ::bash:: lo que ocurre cada bastantes meses...
 
Última edición:
  • #16
A mi tambien me encantan las alemanas!!! Una lastima el tema del idioma ...
 
  • #17
Tanto ingles, y ya ves... el futuro -relojero- habla aleman
 
  • #18
Excelente enlace, gracias por compartirlo !

La base de datos que tiene de todas las marcas es bastante buena ... Saludos cordiales.-
 
Última edición:
  • #19
Existe la posibilidad de descargar el contenido de cada carpeta de una sola vez en lugar de uno a uno?
 
  • #20
Pues al final me he bajado la app para el iPad, decir que es de descarga gratis, y luego viene con dos números gratuitos para descargar, uno de 20 paginas con novedades de Basel, y otro, un especial de 135 paginas sobre Vacheron Constantine, el problema, que viene en ingles, el tema de las criticas sobre el precio, que es de 7,99 dólares, y que solo tienen los números digitalizados desde que crearon la app, cosa de un año, pues hombre, cosas peores hay por este país a precio parecido, y seria una suerte, que digitalizaran números antiguos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie