• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista GQ y suplemento Relojes

  • Iniciador del hilo JORDIBO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JORDIBO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He visto en el kiosco que la revista GQ de junio lleva un suplemento/guía de relojes.

La revista no la conozco, no puedo opinar. ¿Alguien la ha comprado?¿Merece la pena el suplemento?

Gracias,
 
Normalmente este tipo de revistas y en general con los articulos de relojes vienen condicionados por sus sponsor y la publicidad que publican
 
Para darte una idea general de diferente marcas está bien, sobre que en estas publicaciones sólo salen las marcas que pagan por ello es obvio, no hay nada gratis.
Saludos
 
Hola,
no he visto el suplemento,pero solo te puedo decir que es una de las revistas de moda masculina mas importantes - la hermana de Vogue.Tiene mucha calidad grafica y casi en todos los numeros salen reportajes sencillos sobre unos modelos determinados y fotos de "bodegones" de varios.Claro,como ya han comentado los compañeros anteriormente "SALE EL QUE PAGA".Me suelo comprar la revista y salen relojes de todas clases desde los mas humildes hasta los tops.Simpre muy bien fotografiados.
Es una revista de calidad!!
 
Una muestra...
Perdonad la calidad:))).
 
...solo queria añadir que la foto pertenece al numero "estandart" de abril 2012.
 
Personalmente, dado que la compre, no merece la pena comprar la revista por el suplemento. Prefiero el que entrega la revista Esquire.
Un saludo
 
Gracias por las respuestas.
 
Yo he pillado la revista Esquire que viene con un suplemento bastante bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie