• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista GQ preciosa producción...

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
de relojes en las páginas 116 a la 121 del suplemento GQ Style que regalan con su revista de octubre.

Realmente espectacular el shopping con producción propia de fotografía y estilismo donde nos enseñan el interior de los guardatiempos de algunas marcas, una selección extraña pero bonita en su conjunto: Bulgari, Cuervo y Sobrinos, Tag Heuer, Rolex, Audemars Piguet y Hamilton.

Bajo mi punto de vista es la producción más bonita que he visto publicada en una revista de estilo de vida masculina, sin duda los señores de GQ son los mejores en estos menesteres y cuando hacen una producción propia sobre moda, accesorios, etc. lo hacen de tal forma que se diferencian del resto de su competencia.

Lo que no me parece tan brillante es la escasa información que dan sobre los modelos que aparecen, lo que se traduce una vez más a que este tipo de revistas no están por la labor o no tienen ni idea de lo que han tenido en sus manos durante unas horas para hacerles esas estupendas y artísticas fotografías.

Ejemplos:

Sobre un Daytona han escrito: ROLEX Acero y bisel en un magnífico reloj de pulsadores herméticos y brazalete Oysterlock con cierre de seguridad, 7.025 €

Sobre un Audemars Piguet han escrito: AUDEMARS PIGUET Exactitud y lujo en caja de acero con esfera de pizarra, cifras árabes e índices luminiscentes, entallado y bombeado, 16.000 €

Y más de lo mismo en el resto de modelos que nos presentan.

¿Tanto les habría costado poner el tipo de movimientos y otras características básicas que justifiquen a sus lectores el precio de estas estupendas piezas?, y si no querían "abarrotar" con información este trabajo tan artístico, ¿tanto les habria costado hacer una introducción explicando los diferentes movimientos que existen en la relojería?, está visto que para estas revistas los relojes son simplemente accesorios de lujo y como tal los tratan.

Es una lástima porque conozco muy bien esta editorial (Condé Nast), la más glamourosa del mundo y si quiere diferenciarse del resto con todas las consecuencias también debe ser más serios en este aspecto.

Insisto que la producción fotográfica es excelente.
 
Última edición:
Mejor que nada... peroes son los reportajes del suplemento de elmundo.es

tenemos que pensar que no están dirigidos a gente que le gustan tanto los relojes como a nosotros.
 
Ufffffffffffff, sólo 6 páginas. Por éso no la compro, pero me pasaré por el kiosco a darle una ojeada -a ver si también va a llevar plastiquito como la tuya:D-.
 
Mejor que nada... peroes son los reportajes del suplemento de elmundo.es

tenemos que pensar que no están dirigidos a gente que le gustan tanto los relojes como a nosotros.

Peores es dificil, la verdad.

Por eso está tan bien que haya prensa especializada. En la generalista... pues eso, que les da igual una cómoda Luis XV que un Vacheron Les Masques o un Porsche 911: dan el precio y se quedan tan a gusto. Qué cosas tan raras e injustificadamente caras compran los tontos ricos...
 
Última edición:
Es una de las revistas que compro todos los meses.....y este mes, a ver si me acerco al kiosko....que ya va siendo hora...
 
Pero estaréis conformes conmigo en que podían estirarse un poquito más en el aspecto informativo,y mira que GQ es el libro del maestrillo en las revistas de moda masculina, para mi la mejor en España y en otros países.
 
Es una de las revistas que compro todos los meses.....y este mes, a ver si me acerco al kiosko....que ya va siendo hora...

No te la pierdas porque está genial este número de octubre, menos en aquello de los relojes, aunque repito que la shopping es excelente en cuestiones artísticas.
 
Ufffffffffffff, sólo 6 páginas. Por éso no la compro, pero me pasaré por el kiosco a darle una ojeada -a ver si también va a llevar plastiquito como la tuya:D-.

ja ja, pues en la frente porque como lleva esta revista suplemento GQ Style creo que va con cartón y plástico así que como no te las gastes no vas a verlo :D...

Llevo tiempo preguntándomelo ¿estoy haciendo bien plastificando mdt?...::Dbt::, seguro que muchos de los que la compráis en el quiosco lo agradecéis porque de esta forma no os llevaréis ningún ejemplar manoseado, y los suscriptores también porque la revista les llega doblemente protegida, pero como hasta dentro de unos meses no sabremos si vendemos más o menos, tengo miedo que la gente no la compre al no poder chafardearla para saber lo que está comprando, pero por otro lado ya destacamos en la portada los contenidos más importantes, en fin seremos pacientes y esperaremos los resultados...;-)
 
La verdad es que es un reportaje super original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie