• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista Esquire Junio 2010

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros,

En el mes de Junio de la Revista "Esquire" viene un suplemento: El gran libro de los relojes: todo lo que un hombre debe saber para disfrutar de su tiempo.
Vale la pena comprarla

Saludos y buena lectura
 
La he comprado el sábado y, efectivamente, viene un pequeño suplemento que editan todos lo años.

Está muy cuidada la edición y los relojes que aparecen son preciosos. Merece la pena.
 
Gracias por la información Lorenh... La buscaré en el kiosko...
 
Buena

Muy buena y gracias por la informacion si te enteras de nuevas publicaciones me gustaria saberlas un saludo
 
Lo que a mi la revista no me gusta nada, nada... Compre una copia hace unos meses, aprovechando que venía un catálogo de relojes :whist::, y el catálogo muy bien, pero la revista en si era 50% anuncios y el otro 50% parrafadas muy poco informadas sobre diversos temas y varias fotos de pibillas de buen ver :clap:

Pero vamos, que no me pareció muy interesante...
 
Hola

Mañana la llevo a la miniquedada de los martes, para que la veais.

Saludos
 
Y nos ahorramos comprarla! :yhoo::

Ahí nos vemos
 
Una pregunta a los que tenéis la revista. ¿Sabéis que reloj lleva en la foto Carlos Rosillo, CEO de B&R?
 
La revista está muy bien. Este mes viene Iggy Pop en la portada. Es una revista de tendencias para hombres de un cierto nivel, como nosotros, por supuesto.

Vais a disfrutar con el suplemento!

Saludos,
salvi
 
  • #10
A mi me ha llegado porque me la ha mandado una joyeria de madrid este mes me ha mandado esquire y rob report. gracias
 
  • #11
No vale la pena, es mucho mejor el suplemento de gentleman....
 
  • #12
Probablemente la mejor revista de los kioscos en España....después de Playboy, claro esta...:yes::yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie