• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista de relojes dapper

  • Iniciador del hilo Santamaría
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santamaría

Santamaría

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!! quería comentaros que tanto en nuestra joyería de la c/niebla,46 como en paseo de cristina,1 contamos todas las temporadas con la magnifica revista de alta relojería y lujo DAPPER, supongo que todos la conocéis, sino os animo a venir a cualquiera de nuestras dos tiendas a buscar la vuestra porque son revistas muy interesantes y con todas las novedades. Ya nos ha llegado la de Otoño 2013, pero nos siguen quedando de temporadas pasadas, Verano y Primavera 2013. Nos da mucha pena deshacernos de ellas pero no tenemos mas sitio de almacenamiento! Así que os invito a todo el que esté interesado a que pase a recoger la suya, que ademas esta valorada en 12€ y os la regalamos para que disfrutéis de sus reportajes. Un saludo a todos!:clap:

la foto 1.JPGla foto 2.JPG
 
Gracias por el ofrecimiento, espero que la gente se anime y pase a recoger la revista que por cierto es muy interesante y esta muy bien, vale la pena.
Saludos.
 
Gracias por el ofrecimiento.
De todas formas, ¿en qué ciudad están las calles que citas?, porque en tu nick reza España, y eso es muy grande para buscar dos calles.;-)
Repito, gracias. Un saludo.
 
Gracias por el ofrecimiento.
De todas formas, ¿en qué ciudad están las calles que citas?, porque en tu nick reza España, y eso es muy grande para buscar dos calles.;-)
Repito, gracias. Un saludo.

Estan de patrocinador y los tienes en Sevilla:
lostlink.jpg
 
Perdona Almares, se me paso poner la ciudad!! Estamos en Sevilla. Si vienes por aqui, encantados de atenderte. Un saludo!
 
Gracias Augusto y Santamaría por la respuesta. Me queda un poco lejos y no tengo pensado un viaje.
De todas formas muchas gracias por el detalle y ofrecimiento. Desde luego de teneros cerca me pasaba.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie